Índice general Foros General H O L A. A. T O D O S....

H O L A. A. T O D O S....

Moderador: 241-2001

Nota 04 Feb 2011 18:38

Hola a todos...en primer lugar gracias a todos por la sabiduria que compartis con todos los nuevos...me inicio en esta aficion..a pesar de gustarme de toda la vida...He sido maquinista, y aun conservo mi carnet de maquinista...y tantos años en lo alto de una locomotora se llevan en la sangre...bueno me dejo de rollos...
En fin que me inicio en H0, digital, con una maqueta que segun la tengo diseñada llegara a medir 3.80 x 2.40m ...(por fin consegui que la jefa del ayuntamiento me diera el permiso de obras...jejejeje...) la estoy haciendo colgante en el garaje de mi casa...y de momento el mecanismo es manual, aunque ya tengo previsto todo para incorporarle un polipasto...ademas estoy haciendo una plataforma giratoria artesanal...y ya os ire enseñando fotos del proceso...
Bueno un saludo a todos otra vez...y gracias por vuestra sapiencia...
Última edición por nachoVakero el 08 Feb 2011 15:34, editado 2 veces en total
NUNCA TE ACOSTARAS SIN APRENDER ALGO NUEVO...Y PARA MI SON TODOS USTEDES MIS MAESTROS...GRACIAS POR AYUDARNOS EN ESTA PRECIOSA AFICION...UN SALUDO A TODOS

Nota 05 Feb 2011 17:54

bienvenido nacho a forotrenes,aqui te divertiras y conoceras a un monton de gente muy maja.
un saludo.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Nota 06 Feb 2011 03:31

Hola 253leones...si la Verdad que estoy aprendiendo un montón y así puedo disfrutar mas de mis proyectos de maqueta... Un saludo
NUNCA TE ACOSTARAS SIN APRENDER ALGO NUEVO...Y PARA MI SON TODOS USTEDES MIS MAESTROS...GRACIAS POR AYUDARNOS EN ESTA PRECIOSA AFICION...UN SALUDO A TODOS

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal