Hace tiempo se redució la capacidad de las firmas porque algunas parecian una feria pero es que ahora mismo a mi no me entra nada más y me gustaria poner los tratos positivos que he tenido yo creo que con unos 50 - 60 caracteres mas bastaria
Desconectado Mensajes: 491 Ubicación: Santurtzi (Bizkaia) Registrado: 14 Ago 2009 17:19
Me uno a la queja, que yo he tenido que recortarla un montón para poder poner mi firma personalizada en favor de que hagan una 440R en H0... Así que mis tratos los he modificado quitándoles el código de color...
Saude
Última edición por UT3100 el 12 Feb 2011 14:18, editado 1 vez en total
Desconectado Mensajes: 2191 Registrado: 18 Ene 2010 20:50
en eso yo tambien estava pensando,yo ayer las tuve que borrar porque de la ultima venta que realice no pude poner al ultimo usuario no estaria nada mal la idea por mi me parece bien... un saludo.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.
Si lo que queréis es poner la lista de tratos positivos y negativos en transacciones, propongo abrir un hilo donde cada usuario ponga sus votos y los pueda editar cuando le sea necesario, asi también otros usuarios podremos consultar en un solo clic.
Si lo que queréis es poner la lista de tratos positivos y negativos en transacciones, propongo abrir un hilo donde cada usuario ponga sus votos y los pueda editar cuando le sea necesario, asi también otros usuarios podremos consultar en un solo clic.