Índice general Foros General Un despropósito : la carátula del DVD de "Imparable".

Un despropósito : la carátula del DVD de "Imparable".

Moderador: 241-2001

Hola:

Hoy vamos a ver lo que pasa cuando delegamos responsabilidades al becario (o a los críos).

Esta es uno de los carteles que anunciaba la película "Imparable" en los cines.

http://www.sala3.com/galerias-de-cartel ... arable.htm

Exagerada, pero pasable. Llama la atención, que es lo que se pretende.
La máquina tiene todo el aspecto de máquina americana, hay un helicóptero en plena persecución, un tío medio cayéndose de la máquina (por el frontal, que es donde se hace más pupa), y como siempre que aparece un tren en una película made in USA, hay un tío corriendo por el techo.
Además, pa dar más miedo, la máquina lleva en el morro el símbolo ese de radioactividad.

Ahora bien, vamos a ver la portada del DVD de esta película, que salió a la venta ayer mismo:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=29330

Pregunto:

-¿Qué le ha pasado a la máquina? ¿Cuando le han hecho tunning?¿Quien ha sido el criminal?
-¿De donde salen las barandillas a las que se está agarrando el personaje que se supone está intentando subir?¿Y esas que están en el otro extremo?
-¿Por donde va a entrar? Como no sea por el techo...porque en los laterales no hay puertas. Hay simulacro de barandillas, pero ninguna puerta...
-Ya se que en las películas americanas siempre están caminando por el techo de los trenes, ¿pero lo hacen con tanta frecuencia como para tener que ponerle barandillas?
-¿De donde sale el tío ese que va volando? Si se supone que está colgando del helicóptero, el "artista" no tiene ni idea de perspectiva (por no hablar de las leyes de la Física...)

Debe de haber sido algo así:

- Becariooooooooooooooooo, que me voy al bar. Dibújame un tío colgando de una locomotora americana naranja, con muchas chispas, helicópteros, y un tío que llega desde arriba.
Ah, y coches aplastaos, que se vea que hay presupuesto...

- ¿Como son las máquinas americanas? ¿Lo miro en Internet? Ahí debe de haber un montón de fotos. ¿Sabéis el modelo?

- Da igual. Que sea grande, naranja, eche chispas por todas partes. Y para dar aún más sensación de peligro le vas a pintar ... dientes...no, una calavera...tampoco , mejor un símbolo de esos de radioactividad en todo el morro...
Y lo quiero para dentro de media hora, que hay que mandarlo a imprimir...
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

¿Tiene algun problema con los becarios?
¿Te crees que para hacer caratulas de DVD's hay que hacer alguna carrera?....en fin
Que sepas que los becarios de hoy en dia son gente muy preparada y con muchas ganas de trabajar, cien veces mas que aquel que se va al bar.....a lo mejor cuando usted y los de su generacion eran becarios eran asi de incompetentes.

Apareció el extremista...

1) No tienes ni idea de mi edad, así que hablas a tontas ni a locas sin tener información.
2) Ya se que para hacer carátulas no hay que tener carrera. A la vista saltan los resultados.
3) Antes que presentar en público algo tan cutre me hubiese cortado las manos. Hay algo que se llama orgullo profesional...
4) El sentido del humor es síntoma de inteligencia. Has demostrado que tú no lo tienes...
5) El que se pica...
6) Si lees bien el mensaje verás que el único que muestra interés por hacer bien el trabajo es el becario...Así que tampoco has comprendido lo que has leído.

¿Hace falta que siga?
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Se han basado en una P40 o P42 para hacer el diseño de la locomotora... Modelo que no sale ni por asomo en la peli.

El resto es patético como el resto de la película. Mucha velocidad de planos, muchos tópicos y contenido para encefalogramas planos.
La vi hasta el final por aquello de que hay planos aéreos de trenes bonitos pero tanto mi novia como yo más que vivir la película nos descojonamos de ella.

En fin, para verla gratixxx pirateada porque el delito debería ser que te hagan pagar en el cine por ver eso y no descargarla.

En cuanto al tema de los becarios no es mi guerra pero vamos... creo que no hay que tomarse las cosas tan a pecho joer. Ha dicho becarios como podía haber puesto administrativos, diseñadores o cualquier otra cosa...

Una simple y nada malintencionada broma leches !!

Salud !

Hola
1. La película es entretenida pero no se puede ver con ojos de experto. Creo que no lo pretende, aunque está basada en un hecho real.
2. La portada da idea de lo exagerada que es la peli. No engaña en absoluto.
3. Muy extraño lo del cambio de máquina. ¿Les habrán demandado por no pagar los derechos de imagen de la máquina en cuestión?
4. Respecto a los becarios, en mi profesión, certifico que cumplen el tópico, pues la universidad no les prepara para la vida real ni por asomo. Nada tiene que ver lo que te enseñan en la universidad, para lo que luego te exigen que hagas por tener ese título. Esto, a veces da lugar a situaciones tragicómicas como la que descibe sarcásticamente el compañero (y sin ofender). No hay que tomarse las cosas tan a pecho.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Ni extremista, ni tonto, ni bobadas.

Desde luego hacer una gracia con topicazos y con colectivos no es ni mucho de eruditos, mas bien de insulsos. Ademas no intentes engañar, lo que has puesto es lo que es.

Aloga, un caso en particular no puede hacer que se generalice a todo el colectivo (que es uno de los males de este pais de pandereta). Tu conoceras eso, pero yo conozco todo lo contrario, en concreto grandes empresas con secciones enteras solo con becarios que trabajan tanto o mas que algunos veteranos...

Buenoooo, Mr Simpatía ataca de nuevo.

Tú sabrás porqué te picas tanto por esa bobada. Sigues sin entender que no se critica al becario.
La inteligencia es escasa en el Universo...
Tratos negativos :

desde luego la pelicula tiene buena pinta la vi anunciar y parece buena.
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

253leones escribió:
desde luego la pelicula tiene buena pinta la vi anunciar y parece buena.
saludos.

Bueno, no aburre y salen trenes americanos, que siempre son un espectáculo. Ahora sí, como vayas buscando realismo...
Tratos negativos :

la as visto?? de que trata??hombre todas estas pelis estan muy exageradas pero bueno eso no importa si trata de accion....
yo en cuanto pueda la vere :D

253leones escribió:
la as visto?? de que trata??hombre todas estas pelis estan muy exageradas pero bueno eso no importa si trata de accion....
yo en cuanto pueda la vere :D

Está basada en un caso real que le pasó a CSX Transportation. Hay vídeos en Internet.
A un maquinista se le escapa un tren, que lleva varios vagones con productos corrosivos, y otro maquinista sale detrás para intentar detenerlo. Tiene el tiempo limitado, porque el tren pasará por una curva (que está en una zona densamente poblada y rodeada de depósitos de combustible) , en la que descarrilará si no consiguen frenarlo. No voy a dar mas detalles para no "reventar" la película a quien no la haya visto todavía.

Ten en cuenta que el que esté "basada" en la realidad no quiere decir que sea "fiel" a la misma...
Tratos negativos :

hombre ami las pelis de accion me encantan y desde luego en el tema ferroviario mas yo vi una muy parecida del año 1985 TITULADA la muerte viene al encuentro-trata de un maquinista que a sido despedido y para vengarse roba 2 locomotoras diesel cargados con mercancias y amenaza con llevarse todo por delante..esta muy bien echa no encuentro la caratula pero es recomendable.
referente ala caratula pues e de decir que algo exagerada si pero bueno...
un saludo.

ALCOMAN escribió:

Tú sabrás porqué te picas tanto por esa bobada. Sigues sin entender que no se critica al becario.

Si sobre todo lo diras por ti.

Por que eres el "tipico simpatico" que solo sabe hacer las gracias "tipicas" y rebatir sus argumentos "absurdos" negandole la inteligencia a los demas. Vamos que te crees el dueño y señor de toda la inteligencia del universo. Como todos los que son como tu....tipico que eres un tipico.

Pues la verdad, es que yo he visto la peli y me ha gustado. Salen trenes americanos y esta bastante bien, a mi no me ha disgustado. Todo el mundo sabe de sobra lo que sucede en estas cosas...que al final se arregla todo y son todos unos heroes americanos.

La verdad es que yo voy al cine a pasarmelo bien, a pasar un buen rato, no a ver una pelicula 100% real, ya que si es asi, me quedo en casa y me veo un documental de trenes, no voy pensando en sacarle fallos a la peli.

A mi me parece una peli entretenida. Hombre sale Denzel Washington que me gusta como actor, tiene sus puntos wapos y sus puntos irreales (como cuando le meten el dinamico y el tren va "de cantu" a dos ruedas peraltando por el puente). Es una buena peli a mi me gusto ;)

candido escribió:
ALCOMAN escribió:

Si sobre todo lo diras por ti.

Por que eres el "tipico simpatico" que solo sabe hacer las gracias "tipicas" y rebatir sus argumentos "absurdos" negandole la inteligencia a los demas. Vamos que te crees el dueño y señor de toda la inteligencia del universo. Como todos los que son como tu....tipico que eres un tipico.

1.- Antes de dar lecciones a nadie aprende a escribir correctamente, que no has puesto una sola tilde. ¿ O es que eso no os lo enseñan a los becarios superpreparados que levantan el país?

2.- ¿Te das cuenta de que todas tus intervenciones son negativas, y encima por una chorrada? ¿No tienes otros objetivos en la vida?
Tanto tu falta de entendederas como tu evidente complejo de inferioridad requieren la intervención de un profesional. Harías mejor haciendo que te arreglasen el coco que perder el tiempo volcando aquí tus frustraciones. Sería además conveniente que te cambiases el nick de "cándido" (que ya te pega, ya), por "cansino" (que también te va como anillo al dedo).
Haznos un favor a todos, y deja de aburrirnos con tus pataletas de niño pequeño (o de becario frustrado).

Y creo que lo mejor que puedo hacer por tí es dejar de prestarte una atención que sinceramente no mereces.
Si no te gusta ser becario, ajo y agua. Aquí nadie ha hablado mal de ellos. Eres tú el único que pretende hacer un drama de una tontería y no voy a perder más tiempo contigo.
Busca ayuda y trata tus frustraciones por medios adecuados. No estamos aquí para hacerte ese tratamiento psicológico que tanto necesitas. Busca ayuda profesional. Esto es un foro de trenes y no nos gusta la gente que solo entra para armar broncas.
Tratos negativos :

fernan269 escribió:
Pues la verdad, es que yo he visto la peli y me ha gustado. Salen trenes americanos y esta bastante bien, a mi no me ha disgustado. Todo el mundo sabe de sobra lo que sucede en estas cosas...que al final se arregla todo y son todos unos heroes americanos.

La verdad es que yo voy al cine a pasarmelo bien, a pasar un buen rato, no a ver una pelicula 100% real, ya que si es asi, me quedo en casa y me veo un documental de trenes, no voy pensando en sacarle fallos a la peli.

A mi me parece una peli entretenida. Hombre sale Denzel Washington que me gusta como actor, tiene sus puntos wapos y sus puntos irreales (como cuando le meten el dinamico y el tren va "de cantu" a dos ruedas peraltando por el puente). Es una buena peli a mi me gusto ;)

¿Y eso de poner todos los depósitos de combustible alrededor de la curva más peligrosa del trazado qué? :)
¿Es cosa mía, o en esa película salen demasiados helicópteros?
Tratos negativos :

yo en cuanto la vea ya os dire algo pero tiene que ser cojonuda :D
saludos.

ALCOMAN escribió:
fernan269 escribió:

¿Y eso de poner todos los depósitos de combustible alrededor de la curva más peligrosa del trazado qué? :)
¿Es cosa mía, o en esa película salen demasiados helicópteros?

Lo de los depositos de combustible imagino que seria para dar mas suspense a la peli, en el ultimo momento, en el climax. Lo de los helicopteros, es algo que no me he fijado mucho la verdad. ;)

por finnn en visto la peli,ami tambien me a gustado una pelicula entretenida la recomiendo.
saludos.

Hola, buenos días.
La película es lo que es, mero entretenimiento. Para quienes conocemos el ferrocarril está llena de gazapos, para los neofitos simplemente espectacular, sólo le falta que el tren salga volando...
En cuanto a la polémica del becario, como si el diseñador de la caratula es el Director General: es una chapuza de coj..es.
Saludicos.
José Manuel.

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal