Índice general Foros General chuggington

chuggington

Moderador: 241-2001

Nota 17 Mar 2011 23:43

buenas os comento hoy he visto unos dibujos animados de trenes y a los peques les ha encantado los he buscado en google y los he descargado pero en ingles a ver si entre todos los podemos encontrar en español los estan echando en clan tv sl2

Nota 18 Mar 2011 11:12

en la pagina de clan-tv tienen que estar,buscalo bien

Nota 18 Mar 2011 11:18

Nota 28 Mar 2011 10:20

Hartonic MUCHISIMAS GRASIAS, PUES el pequeñajo, me tiene amargaO, desde que los dan no para de indicarme que los quiere tener, para verlos a una hora, más digamos normal.
Je,Je
S2 y GRACIAS. :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: .

Nota 28 Mar 2011 19:39

Ya que hablamos de dibujos animados, ¿alguien sabe como se llamaba una serie inglesa de un pequeño dragón que vivía en el hogar de una locomotora? La echaban hace muchos años.

Saludos
J.A.Z.
Sex, Trains & Rockandroll

Nota 28 Mar 2011 20:57

Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe

para "ese enano" y a su papá por si se le antoja algo jeje saludos :

http://www.chugtoys.es/

pd: como thomas no hay nada.......

saludos

Nota 30 Mar 2011 16:53

Ya que os veo mu puestos en series infantiles "treneras", ¿alguien sabe si es posible comprar en Madrid sets Hornby de Thomas?.
A mi el mio tambien me tiene frito con los dibus de Thomas y ahora tambien con los de chuggington de los que no he conseguido mas que cinco capitulos, así que le quiero regalar un set de tren electrico para que me deje tranquilos mis "juguetes", que le encanta bajarnos a la maqueta y jugar con los trenes..................si es que de tal palo....... :lol:
Ahora que ha visto que hay un parque tematico de Thomas and friends en UK está obsesionado con que cuando vamos a ir al mundo de Thomas, manda güews.

Nota 01 Abr 2011 09:30

Para franmartos69:

mi hijo tambien es un enamorado de thomas y sus amigos, y ahora yo también, incluiso más que él, que los niños ya se sabe que cambian de opinión. De hecho ahora ve más a chuggington que a thomas, pero bueno ...

quería decirte que thomas lo fabrican Bachmann en HO y Hornby en 00 (tambíen hay G y N). Para mi que comprado bastante y seguiré comprando las mejores son:

Para Bachmann

http://www.trainsontime.co.uk/index.php ... 9s36vtura3

y para Hornby

http://www.ehattons.com/

Esto hablando en general porque puedes encontrar ofertas puntuales en otras páginas siempre de Hornby.

De Bachmann si quieres encontrar mejores precios tienes que comprar en USA y entonces los gastos de envío no te compensan.

Son más fieles a la serie de televisión las locomotoras de Bachmann, pero mucho más fieles.

Un saludo.

Nota 03 Abr 2011 21:52

franmartos69 escribió:
Ya que os veo mu puestos en series infantiles "treneras", ¿alguien sabe si es posible comprar en Madrid sets Hornby de Thomas?.
A mi el mio tambien me tiene frito con los dibus de Thomas y ahora tambien con los de chuggington de los que no he conseguido mas que cinco capitulos, así que le quiero regalar un set de tren electrico para que me deje tranquilos mis "juguetes", que le encanta bajarnos a la maqueta y jugar con los trenes..................si es que de tal palo....... :lol:
Ahora que ha visto que hay un parque tematico de Thomas and friends en UK está obsesionado con que cuando vamos a ir al mundo de Thomas, manda güews.

En el Corte Inglés lo puedes encontrar, 59€. Si no lo tienen en stock lo pueden pedir, está en catálogo.

Nota 12 Abr 2011 23:53

Pues al final he pedido este set a Treyma http://www.treyma.com/epages/ea9515.sf/ ... ducts/0961
Cuesta 3 euros mas que el del Corte Ingles pero es mas grande con mas vagones y un desvio y el precio ha sido puesto en casa en un par de dias, la verdad es que funciona de lujo esta gente y el set es una chulada, no me estraña que haya adultos que coleccionen estos juguetillos.

salu2.

Nota 30 Abr 2025 21:05

vinopeleon escribió:
Ya que hablamos de dibujos animados, ¿alguien sabe como se llamaba una serie inglesa de un pequeño dragón que vivía en el hogar de una locomotora? La echaban hace muchos años.

Saludos
J.A.Z.

Yo mismo me contesto. Por fin la he encontrado. Era Ivor the engine.
Sex, Trains & Rockandroll

Nota 01 May 2025 00:46

Próximamente en escala OO - 'Ivor the engine' tambien DCC con sonido!

https://rapidotrains.co.uk/shop/uk/oo-g ... rain-pack/

Screenshot (37).png

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal