Índice general Foros General conocer aficionados de Camp de Morvedre

conocer aficionados de Camp de Morvedre

Moderador: 241-2001

Hola a todos/as "por si acaso" hace tiempo que no salgo por aquí por falta de tiempo, aunque si se quiere se hubiera encontrado, bien me he propuesto conocer aficionados en la zona donde vivo para podernos juntar, intercambiar ideas, aprender de todos y por supuesto si son buenas las compartiríamos en el foro para todos los que estuvieran interesados, bien yo vivo en Puerto de Sagunto (Valencia) y me gustaría saber de aficionados por lo menos de todo el Camp de Morvedre.
Espero noticias ya que no me creo que sea el único en esta zona, un saludo.
Ríete de la vida o la vida se reirá de ti.

Tratos positivos:
277278, Eduardo, Crisruga, melmalade x 4, Jose, Boher50, Indico, rednacional x 2, melmalade x 8++, Bellomonte, 300UT, 269009.

OLA,BIENVENIDO AL FORO.YO TAMBIEN SOY VALENCIANO,PERO TU DEL NORTE Y YO DEL SUR JEJE,YO ESTOY EN LA COSTERA,CONCRETAMENTE SOY DE CANALS,AY VARIOS FOREROS QUE SON DE AQUI DE VALENCIA.
UN SALUDO

Hola y gracias por la bienvenida que mas bien es una re-bienvenida ya que por diversos motivos me aleje un poco de esta afición y de este foro, quisiera entrar mas a fondo en este tema así como visitar AVAF y conocer amigos como yo del ferrocarril lo que sigo poniendo en duda es que sea el único en mi población, se que hay un aficionado en Gilet con el que me gustaría contactar del que perdí sus datos, lo dicho haber si algún día pese a los horarios y obligaciones de cada uno nos pudiéramos conocer todos, un cordial saludo.

Tratos positivos:
277278, Eduardo, Crisruga, melmalade x 4, Jose, Boher50, Indico, rednacional x 2, melmalade x 8++, Bellomonte, 300UT, 269009.

Hola, me llamo Marcel y soy de Canet. Ahora vivo en Valencia donde también tengo mi maqueta. Uno o dos días a la semana me paso por Canet para ver a la família. Tengo 33 años y soy un apasionado de la época IV... de cuando viajaba con mi padre por todo el territorio peninsular en aquellos animales mitológicos.... 444, 592, 440, Diurnos, Estrellas, 448.. En fin, encantado de conocerte. Hablamos...Salu2

Hola Marcel, a mi también me gusta la época finales III y IV no por viajar si no por visitar la estación de Sagunto todos los días incluso la de Central de Aragón que aun funcionaba la redonda para darle la vuelta a las locomotoras de vapor para ponerlas de nuevo en cabeza con dirección a Valencia o Teruel.
Lastima que no vivas por aquí ya que lo que pretendo es conocer gente para podernos juntar y charlar y entre todos aprender de los demás, de todas formas y aunque no tengo nada definitivo estas invitado a ver lo poco que tengo, recibe un saludo.

Tratos positivos:

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal