Índice general Foros General Hola a todos desde Sevilla y primera duda!

Hola a todos desde Sevilla y primera duda!

Moderador: 241-2001

Buenas a todos, me presento, mi nombre es Jose.

Hace un año o así me compré la primera maqueta, un Ibertren escala h0 y bueno, como muchos por problemas de espacio fue "abrir, montar y guardar".

Pero hace una semana o así vi una oferta, un kit de iniciación de Roco, en escala N que era lo que buscaba desde entonces, para poder montar la maqueta fija en algún lugar de la casa.

Con muchas dudas, aquí me tendréis, espero que por mucho tiempo compartiendo nuestra afición.

Y ya de paso, lanzo la primera, ya que en estos días quiero ampliar el trazado y como el circuito Roco que tengo, (es digital, de esos con el mandito de control en rojo) pues quería preguntar si las vías tienen que ser Roco o hay alguna marca que sea compatible ( he visto por ahí algo de Fleisheman y nombres parecidos)

Gracias y un saludo a todos

alambrijo escribió:

Y ya de paso, lanzo la primera, ya que en estos días quiero ampliar el trazado y como el circuito Roco que tengo, (es digital, de esos con el mandito de control en rojo) pues quería preguntar si las vías tienen que ser Roco o hay alguna marca que sea compatible ( he visto por ahí algo de Fleisheman y nombres parecidos)

Gracias y un saludo a todos

Hola y bienvenido, Roco pertenece ahora a fleischmann por lo cual las vías que veas con marca fleischmann sin balasto son las mismas de antes con el nombre de Roco .

saludos

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal