Índice general Foros General PRESENTACION

PRESENTACION

Moderador: 241-2001

Nota 15 Abr 2011 08:28

Soy nuevo en el foro y soy nuevo como forero en general. Hasta ahora el tiempo no me permitia "perder" horas en internet
Desgracadamente soy mayor en edad y en años de modelismo (Tambien tengo mas experiencia)
No conocia forotrenes y lo he descubierto con agradable sorpresa
Por lo que he visto sois abiertos, colaboradores, currantes... Fantástico, lo que me va..
Estoy liado con una maqueta HO 3 carriles de 14m2 (mi cuarta maqueta i quizas ultima)
Solo tiene material movil Español, excepto vagones de cerveza que pueden ser de cualquier nacionalidad.
Hace años limitar a material español era casi una quimera. Hoy es una ruina si se quiere tener todo.
No os caliento mas el coco
Aqui uno mas al grupo...Salu2

Nota 15 Abr 2011 15:08

MAVERICK2011 escribió:
Soy nuevo en el foro y soy nuevo como forero en general. Hasta ahora el tiempo no me permitia "perder" horas en internet
Desgracadamente soy mayor en edad y en años de modelismo (Tambien tengo mas experiencia)
No conocia forotrenes y lo he descubierto con agradable sorpresa
Por lo que he visto sois abiertos, colaboradores, currantes... Fantástico, lo que me va..
Estoy liado con una maqueta HO 3 carriles de 14m2 (mi cuarta maqueta i quizas ultima)
Solo tiene material movil Español, excepto vagones de cerveza que pueden ser de cualquier nacionalidad.
Hace años limitar a material español era casi una quimera. Hoy es una ruina si se quiere tener todo.
No os caliento mas el coco
Aqui uno mas al grupo...Salu2

Bienvenido

Un saludo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal