Índice general Foros General Agradecimiento Motorail

Agradecimiento Motorail

Moderador: 241-2001

Nota 07 May 2011 10:46

Hola, soy nuevo en este foro y mi primera intervención es para dar las gracias a Antonio, del Motorail y su equipo por la ayuda que está prestando a la asociación Tod@vía para la recuperación la línea de La Fregenda.

Se desplaza desde Madrid con el Motorail, ha construido con su trabajo y su dinero dos plataformas que ha dejado en la estación de Lumbrales para ayudar en los trabajos, curra como el que más cada vez que viene, etc...

Sobre todo le quiero agradecer la ilusión y esperanza que nos ha dado a todos los de la asociación Tod@vía para que nos creamos que este proyecto se conseguirá y tendremos uno de los tramos de vía más bonitos de España operativo en no mucho tiempo.

Mil gracias de uno de Lumbrales, a tí , a todo tu grupo y a todos los que cada domingo nos lo curramos limpiando la vía.

Carlos Castro

Nota 07 May 2011 11:30

no tengo el gusto de conocerle en persona, pero si que aqui es un gustazo leerle sus aportaciones en el foro, con su sabiduria, sus imagenes, sus videos,... y el hacernos pensar y envidiar como disfruta con el motorail.

un saludo
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Nota 07 May 2011 12:21

hola , pues yo si que le conozco en persona y me parece una labor muy dura , pero al mismo tiempo una labor muy positiva para la ruta de la Fregenda.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal