Índice general Foros General Viaje a Bobadilla, Antequera Santa Ana y alrededores-8 marzo

Viaje a Bobadilla, Antequera Santa Ana y alrededores-8 marzo

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Buenas noches.
Tenemos el placer de informaros que la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Linares-Baeza, va a efectuar un viaje a Bobadilla, Antequera y Antequera Santa Ana el próximo domingo día 8 de marzo. Este viaje será para socios y no socios, por lo que, los que queráis asistir, debéis enviarnos los datos que solicitamos a continuación al correo asociacion@albaf.org .
A continuación, os dejo la carta del presidente de ALBAF, comunicando el viaje:

Programa:

07:00 hs: Salida desde la puerta principal de la estación del tren de Linares-Baeza.
Distancia a recorrer en la ida: aproximadamente 230 kilómetros desde nuestra estación a
la localidad de Antequera, y unos pocos más a la estación Antequera Santa Ana,
tardando dos horas y media (aprox) en llegar, más media que pararemos a la mitad de
camino para descansar y tomar un café.
10:00 hs: Llegada a la estación de Antequera Santa Ana para visitar las instalaciones
del Intercambiador de ancho nacional a internacional (y v.v.) habiéndonos concedido
Adif las oportunas autorizaciones por lo que es importante que todo asistente haya
comunicado a la asociación ALBAF los nombres, apellidos y DNI de cada uno.

A continuación y sin hora programada nos dirigiremos a visitar las estaciones de
Antequera, Bobadilla y alrededores para tomar fotos y videos a los trenes.
Al medio día pararemos para comer, para después seguir con nuestras visitas.

17:00 hs: Partiremos hacia nuestra localidad.
[A cada asistente se le facilitará una hoja con los horarios de trenes a su paso por las
estaciones que visitaremos]

Para cualquier duda e inscripciones:
- asociacion@albaf.org
- o bien al teléfono ALBAF: 658 353 998

EL PRESIDENTE
Juan Francisco de la Rubia Expósito


Eso sí, el viaje es a cargo de los asistentes, es decir, que hay que pagarse cada uno lo suyo jejeje. Bueno, esperamos que asistáis.

Muy importante, los datos como lìmite tenemos que recibirlos en el correo el 2 de marzo.

Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 18 Feb 2009 20:50
Hola amigos!

Estais un poco lejos para mi!

Soy de valencia y encantado me pillaria un tren ha baeza-linares para es maravillosa excursion que proponeis.

De momento me voy a coger el tren desde aqui ha lo mas lejos Albacete, que es hasta donde llegan las lineas de cercanias de valencia.

Quiza mas adelante si que puedo dejarme caer por alli.

Un saludo..


PD: Nuevo en el foro....
ImagenImagen


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal