Aunque lo he puesto en tren real (pienso ahora que equivocadamente), lo colocaré aqui que puede ser visionado por personas diferentes, ya que verdaderamente me urge.
Hace años compré un juego de mesa infantil de trenes y que ahora mi hija mayor "me reclama" y como ha desaparecido me desollará vivo.
Lo único que recuerdo es que la caja era plana rectangular y de color amarillo, los trenes eran una locomotora de color negro de plástico y vagones de diferentes colores, se movían por una vía cuyo diseño y forma era como las de atletismo o las de los canódromos y se jugaba con un dado que en lugar de números tenía en cada cara un color que correspondía al color de un coche, el dado se ponía dentro de la locomotora y al mover esta aleatoriamente indicaba que coche se debía de mover, si alguien recuerda el nombre he incluso si lo tiene y me puede subir una foto para certificar que es el mismo se lo agradecería, al menos sabiendo el nombre y el fabricante me facilitaría el buscarlo posteriormente.
Saludos