Índice general Foros General Duda sobre el mundo laboral del ferrocarril

Duda sobre el mundo laboral del ferrocarril

Moderador: 241-2001

Hola!
Bueno, despues de que hoy halla decidido volver después de tanto tiempo, me he dado cuenta de que podría consultaros una duda que me asalta desde hace algun tiempo.
Vereís, yo estoy estudiando (en breves empezaré la universidad) pero mi "idea" era intentar en un futuro (si las cosas no van bien una vez termina la carrera) intentar meterme en este mundo, pero claro, soy un total ignorante de la parte laboral de los trenes, es decir, no sé lo que necesito (y si necesito algo, cómo conseguirlo, me refiero a estudios y demás) y no sé tampoco en qué podría trabajar exactamente, lo único que conozco bien es maquinista (y tampoco sé lo que es necesario para entrar a trabajar como tal).
Vamos, que no tengo ni idea de cómo meterme en el mundo, y me gustaría que alguien me ayudase algo, recomendara o cualquier cosa, la agradecería mucho.
(Lo siento si el post no está dónde debe o si me he confundido en algo! ;) )
Un saludillo! :)

Si no me equivoco tienes que tener cualquier tipo de Bachillerato sacado, tras eso pagas los 20.000€ del curso de maquinista y luego si hay suerte te cogen (esto es muy muy resumido)

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal