Índice general Foros General Hola desde Valencia

Hola desde Valencia

Moderador: 241-2001

Nota 18 Jul 2011 13:50

Hola a todos, me llamo Amparo, pero el verdadero usuario de este foro va a ser Vladi, mi hijo.
Un niño de 9 años que desde los 3 tienen una afición exagerada a todo lo que sea trenes.
Al principio pensabamos que era un interés pasajero, pero en vistas de que sigue, nos ha involucrado a toda la familia. Hasta el punto que estamos haciendo un blog con las experiencias que nos hace ir viviendo.
Ahora el tema que más le preocupa es que quiere encontrar una forma de poder montar sus trenes sin tener que desmontarlos cada dos días, por el suelo del comedor, y eso que le dejamos bastante tiempo, parece una exposición, hasta que tropezamos con todos y alguno hemos roto.
Cuando vamos a una libreria busca libros de trenes o bien revistas de aficionados, y cadas mes le dejamos comprar una.
¿Cómo habéis solucionado los que tenéis poco espacio, el montar las maquetas?. Su habitación es muy estrecha y no le cabe casi nada, y en el resto de la casa tampoco hay espacio libre, solo una terraza descubierta de 2x5m.
Os paso el enlace al blog para que lo conozcáis un poco, yo hago de intermediaria, pero no creais que puedo escribir lo que quiera, antes de publicarlo me tiene que dar su "visto bueno" y siempre cambia algo. Se agradecen comentarios, sugerencias, etc.

Se llama: www.tecnotren.blogspot.com

Un saludo a todos

Vladi y Amparo

Nota 18 Jul 2011 16:39

También le gustan los antiguos pero menos, aunque hace creo que dos años fuimos a Madrid por cosas de trabajo y queríamos aprovechar para ver el Museo del tren, pero estaba en reformas, así que nos fuimos al tren de Arganda, que es de los vuestros ¿no? Aunque hacía un dia muy feo, lo pasamos genial dando un paseo en el tren, que lo tenéis muy bien cuidado.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal