Índice general Foros General Necesito consejos para compra por ebay

Necesito consejos para compra por ebay

Moderador: 241-2001

¿Alguien a comprado material rodante por ebay?
He mirado en el ebay de alemania que es que mas material rodante tiene y necesito vuestros sabios consejos.
Me gustaria saber como se identifica una locomotora en DCC porque creo que los alemanes lo llaman de otra manera.
¿me podeis echar un cable?

Gracias

A ver, por lo que sé DCC significa "Digital Command Control" y son siglas internacionales.

En ebay de alemania, he visto el uso de las mismas siglas, ó CC de corriente Continua o dos carriles, y AC de corriente alterna ó tres carriles.

S2 Carlos
S2 Carlos

Buenas noches .En tiendas alemanas he comprado en MOBA-SHOP tambien tiene una tienda fisica compre una grua de roco todo correcto y sin problemas ,lo unico es que a Canarias me tardo un poco pero el problema fu en la oficina de correos de mi distrito diez dias en ella,sin entregarmela.
Si tienes problemas con el aleman traduce con bing.
Saludos .
Vicente

¿y que significa db en las descripciones de las locomotoras?

DB es una de las compañias ferroviarias alemanas al igual que DR ,esta ultima es la de alemania del este antes de la reunificacion.

yo he comprado en alemania por ebay y como han dicho en este hilo con el traductor de bing puedes salir del paso, fijate bien en los gastos de envio ya que aumentan considerablemente desde alemania 12 14 euritos , los precios por mi pequeña experiencia son mejores, un saludo y suerte con las pujas

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal