Hola, me llamo Ramon y soy de islas canarias, donde por lo que veo y conozco, aqui en mi isla no hay mucha gente que le guste esto de los trenes, quiza, porque aqui jamas ha habido ninguno.
Bueno, el caso es que yo colecciono juguetes y siempre me gustaron los trenes, pero es ahora a mis 37 cuando me ha dado por hacerme una maqueta.
Seria en escala HO que es la escala que tengo material, no mucho, pero algo tengo.
Tengo Marklin, un circuito en ovalo de iniciacion en analogico con via m de hierro, de esos transformadores antiguos que venian junto con el regulador de velocidad y locomotora 89006, y me regalaron un aparativo que se llama Delta para hacer digital 4 locomotoras. Tambien tengo un circuito en ovalo con dos desvios y una via muerta de C con balastro, y una locomotora 89006 con decoder de 4 switches.
Me regalaron tambien un diorama de perma tren, que tiene un recorrido limitado casi casi siendo dos ovalos y una via muerta.
Creo que ya voy a abrir un hilo y expongo todo esto a ver que tal, que ideas me dais.
gracias