Buenos días,
No se si lograré que alguien me lea detenidamente, pero voy a intentarlo. Llevo ya unos meses observando detenidamente en el foro, que hay ya un grupo de usuarios (cada vez más grande, y eso es lo que me preocupa), que no se molestan ni lo más mínimo en escribir decentemente sus mensajes. Por más que leo uno, muchas veces me es imposible descrifrarlo por faltas graves de ortografía, palabras mal escritas, oraciones sin orden ni sentido, falta de puntuación, pausas, etc. Entiendo que la gente tenga prisa al escribirlo, pero más vale perder veinte segundos en corregir un mensaje para hacerlo legible, que mandar un zurullo que desde la primera palabra "canta a mierda por todos los lados".
Quizás el problema sea mío por intentar "entrar al juego" con estas personas puesto que más de una vez, encima me he llevado una reprimenda y creo que siempre lo he indicado con toda la educación del mundo.
Creo que en este foro todos estamos para ayudarnos, con nuestros consejos, ayudas o cualquier otro tema que queramos aportar si nos apetece. Si no nos podemos entender decentemente (todo el mundo puede equivocarse) habrá muchas consultas o preguntas que quedarán sin contestar.
Con este mensaje, no quiero dirigirme a nadie en concetro. Sólo me gustaría que podamos entre todos, hacer de este foro un buen lugar donde compartir nuestra pasión por el mundo de los trenes.
Saludos,
Miguel Ángel Gómez