Índice general Foros General Hola soy nuevo en este mundillo y necesito consejos ^^

Hola soy nuevo en este mundillo y necesito consejos ^^

Moderador: 241-2001

Hola muy buenas a todos los del foro. En primer lugar me presento: me llamo Eduardo tengo 20 años soy de madrid y me gustaria inciarme en este mundillo, igual es un poco tarde pero desde muy pequeñito he sentido atracción por los trenes. De pequeño tuvo infinidad de trenes de juguete y me maravillaba de las maquetas de Delicias jejeje. Durante unos años no me ha llamado la atención ( los estudios, falta de tiempo, etc) pero ahora que estoy apuntado al grado superior de modelismo y maquetismo me gustaría unirme a este mundillo y proponerme a montar una pequeña maqueta en mi casa y más adelante en algún centro o algo similar. Se muy poco o casi nada sobre maquetismo, aun estoy aprendiendo pero me gustaría hacerme con un kit de iniciación de trenes.
Mi idea es conseguir una locomotora que su precio no supere los 80 euros pues tambien compraría vagones y demás a no ser que compre un juego donde venga locomotora más vagones.
Tengo un compañero en clase que es muy aficionado a esto desde pequeño, conoce muchísimo y conozco esta pagina gracias a el(y mi curiosidad jejej) Quiero que el me ayude un poco y tal y espero que en esta página mis dudas se resuelvan y espero consejos.