Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001


Nota 03 Sep 2011 16:41

Desconectado
Mensajes: 2327
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42

Nota 03 Sep 2011 16:54

Desconectado
Mensajes: 2239
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
Bienvenido ea12, cualquier cosa que necesites aquí tienes a un servidor ;) . Deseo, como a Alicia, que disfrutes del foro.
alicia91 escribió:
Ganz escribió:
Te entiendo en los Estrella, yo he tenido la oportunidad de subir en el Costa Brava, y realmente estará dejado de la mano de Dios en cuanto a mantenimiento, pero son trenes con un aire mágico, que no existe en otros. Yo soy un gran aficionado a los trenes nocturnos y a las fotos nocturnas (ya se ve en mi firma).


Toda la razón tienes. Yo he viajado en varios Estrella:
Mediterráneo: Sevilla-Valencia y vv.
Costa Verde: Bilbao-Madrid.
Costa Brava: Madrid-Girona y vv. Madrid-Cerbere.
Galicia: A Coruña-Barcelona y vv.
Picasso: Málaga-Bilbao y vv.

Para mi es un tren especial. Los Trenhotel no tienen ese traqueteo tan característico de los coches convencionales, eso que te hace sentir que viajas en tren.

He leído en algún sitio (creo que en este foro) que cuando funcione el AVE a Francia es probable que el Costa Brava desaparezca.

Saludos

Yo deseo que el Costa Brava no desaparezca, muchos lo daban por muerto cuando empezaron a desaparecer Estrellas. Y al final resulta que es el penúltimo que subsiste, y el último regular en España. Una historia digna de escribir en un libro.
Yo he provado el Talgo y los trenes convencionales, y no hay color. Esa sensación que tan bien describes viajando en un tren convencional es única, y de noche es todavía mejor. La última vez que lo he probado ha sido en un Latour de Carol-París. Vaya, pues tendrás muchas experiencias que contar sobre cuando la RENFE era la RENFE con estos viajes en Estrella, ojalá expliques algunas ;) .

Saludos, Ganz.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Nota 03 Sep 2011 17:10

Desconectado
Mensajes: 410
Ubicación: Sabadell
Registrado: 13 Mar 2011 20:08
Bienvenidos a todos... y a toda, que se agradece la presencia femenina, nada abundante por este foro.

PD.- Ganz, mucho más bonito a la par que vistoso tu nuevo avatar.-
Salud uno y salud dos.

Nota 03 Sep 2011 17:14

Desconectado
Mensajes: 896
Ubicación: Sevilla
Registrado: 24 Jul 2011 16:02

Ganz escribió:
Bienvenido ea12, cualquier cosa que necesites aquí tienes a un servidor ;) . Deseo, como a Alicia, que disfrutes del foro.
alicia91 escribió:
Ganz escribió:
Te entiendo en los Estrella, yo he tenido la oportunidad de subir en el Costa Brava, y realmente estará dejado de la mano de Dios en cuanto a mantenimiento, pero son trenes con un aire mágico, que no existe en otros. Yo soy un gran aficionado a los trenes nocturnos y a las fotos nocturnas (ya se ve en mi firma).


Toda la razón tienes. Yo he viajado en varios Estrella:
Mediterráneo: Sevilla-Valencia y vv.
Costa Verde: Bilbao-Madrid.
Costa Brava: Madrid-Girona y vv. Madrid-Cerbere.
Galicia: A Coruña-Barcelona y vv.
Picasso: Málaga-Bilbao y vv.

Para mi es un tren especial. Los Trenhotel no tienen ese traqueteo tan característico de los coches convencionales, eso que te hace sentir que viajas en tren.

He leído en algún sitio (creo que en este foro) que cuando funcione el AVE a Francia es probable que el Costa Brava desaparezca.

Saludos

Yo deseo que el Costa Brava no desaparezca, muchos lo daban por muerto cuando empezaron a desaparecer Estrellas. Y al final resulta que es el penúltimo que subsiste, y el último regular en España. Una historia digna de escribir en un libro.
Yo he provado el Talgo y los trenes convencionales, y no hay color. Esa sensación que tan bien describes viajando en un tren convencional es única, y de noche es todavía mejor. La última vez que lo he probado ha sido en un Latour de Carol-París. Vaya, pues tendrás muchas experiencias que contar sobre cuando la RENFE era la RENFE con estos viajes en Estrella, ojalá expliques algunas ;) .

Saludos, Ganz.


Tu lo has dicho, de noche es todavía mejor. ¿Experiencias para contar? Jeje, si, bastantes. :D .
También he ido en los Corail Lunea franceses con el interrail:
Cerbere-Paris, Paris-Niza y vv, Paris-Irún y Hendaya-Paris.

Por cierto, la estación de La Tour de Carol debe de ser preciosa, con eso de los tres anchos de vía distintos (el métrico, el ibérico y el internacional) y sobre todo por el paisaje.
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo

Nota 03 Sep 2011 18:10

Desconectado
Mensajes: 2239
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
Entonces también tienes experiencia en los LUNÉA... :) .
Oh, debe de ser fantástico viajar en el "Train Bleu" París-Niza, aunque sea por lo mítico que es este tren.
¡Ya lo creo, que es precioso Latour de Carol! Especialmente en invierno, en el sentido ferroviario, y en primavera en el sentido paisajístico. En invierno, hasta 5 composiciones LUNÉA de refuerzo, Le Train Jaune reforzado para esquiadores, más frecuencia y más TER de doble composición a Toulouse. Lo único que desmerece un poco es el lado español.

Las vistas en primavera son impresionantes, dignas de ver. Lo dice una persona acostumbrada a pisar este lugar. Entre la vegetación y las montañas que rodean la planície nevadas es digno de observar. Muy recomendable.

Saludos, Ganz.
tramman escribió:
PD.- Ganz, mucho más bonito a la par que vistoso tu nuevo avatar.-
Bienvenidos a todos... y a toda, que se agradece la presencia femenina, nada abundante por este foro.

PD.- Ganz, mucho más bonito a la par que vistoso tu nuevo avatar.-

Muchas gracias, la SYBIC con livrée Carmillon no era de lo más bonito :lol: .
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Nota 05 Sep 2011 17:55

Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 04 Sep 2011 15:00
Hola !

Soy Joan y me encanta el ferrocarril, fotografia, maquetas y 5'' !

Qualquier cosa que os pueda ayudar...


JoanCivia

Nota 05 Sep 2011 18:00

Desconectado
Mensajes: 2239
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
Bienvenido JoanCivia, espero que disfrutes del foro e igualmente, cualquier cosa que necesites aquí estamos ;) .

Saludos, Ganz.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Nota 05 Sep 2011 18:44

Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 05 Sep 2011 18:19
Hola. soy jose. y la verdad q esta muy bien la pagina. por lo q veo hay mucha informacion. me dare mas de una vuelta por aki. saludos

Nota 06 Sep 2011 14:08

Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Hola a todos:

Me llamo Fernando y llevo un tiempo siguiendoos en el foro.

Veo que esta rebosante de actividad y de información con muy buenos consejos y colaboraciones entre los participantes.

Desde muy pequeño me han fascinado los trenes, siendo uno de mis jueguetes favoritos, pero también los de verdad, y cada visita a Valencia no perdía el tiempo en pedirle a mi abuelo que me llevara a la fabulosa estación del norte para poder ver aquellos gigantes de hierro.

Hace un poco que dispongo por fin de mas espacio y aunque hacía mucho que no rodaba mis trenes, he recuperado el tema, he adquirido material nuevo y estoy enfrascado en un proyecto de maqueta, o algo así, que ya os iré contando.

Mi escala es H0 (de ahí mis problemas de espacio) y mis epocas favoritas son III y IV para RENFE y MZA y fuera de Renfe todo lo que moviera el vapor.

Un saludo.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 07 Sep 2011 08:31

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2011 08:28
Saludos a todos.

Soy José Mª de Barcelona.
Aunque ya había tenido una maqueta de pequeño, ahora por diversos motivos me ha tocado una maqueta H0, la maqueta es digital (o creo que así se llama) ya que el mando es un Lokmaus2.
La maqueta esta totalmente electrificada con catenaria.

La colección consta de 31 locomotoras y aprox. 80 vagones de los que cuando pueda colgaré imágenes.

Como idea del material tengo un TalgoIII completo, Talgo Pendular, ICE, locomotoras 359.2, 2 "cocodrilo", etc...

Saludos y espero que me ayudéis en todas las dudas que son unas cuantas.

Nota 08 Sep 2011 03:16

Desconectado
Mensajes: 5
Ubicación: Terrassa
Registrado: 08 Sep 2011 03:07
Hola!
Me llamo David y soy de Terrassa. Como el resto de los de por aqui estoy profundamente ferro-trastornado.
Estaba buscando información sobre las Alco 1300 y me habeis tenido enganchado con el post Alco Forever hasta las 4 de la mañana :mrgreen:
Espero pasarlo bien, aprender y compartir con vosotros todo lo que pueda, pero ya será mañana
Saludos!

Nota 08 Sep 2011 08:24

Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 08 Sep 2011 07:17
Hola, yo tambien soy nuevo en el foro, espero pasarlo bien y disfrutar de esta maravillosa aficion.
Saludos y gracias

Nota 10 Sep 2011 11:41

Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 10 Sep 2011 10:59
Hola hace tiempo que sigo el foro y por fin me he decidido a registrarme. Saludos a todos.

Nota 16 Sep 2011 21:44

Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 31 Ago 2011 01:19
Lo primero,pedir perdon lo que hace estar acostumbrado a otros foros y no vi este post..

Buenas a todos,por fin me he decidido a presentarme,quiero iniciarme en este mundillo,que es muy amplio por lo que he podido ver,los trenes al igual que lo que colecciono tienen ruedas(coches a escala y slot) y supongo que una cosa lleva a la otra,la escala en la que quiero empezar es una muy comun h0,he podido ver que hay de todo.espero poder aprender y algun dia poder aportar.

Un saludo desde Mallorca.
Rafa.

Nota 17 Sep 2011 12:58

Desconectado
Mensajes: 2239
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
Bienvenido Gonza269694, deseo que lo pases muy bien con nosotros en el foro ;) .

Saludos, Ganz.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Nota 17 Sep 2011 15:24

Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
gonza269604 escribió:
¡¡Hola a todo el mundo!!
Me llamo Gonzalo, y soy natal de Sevilla, aunque desde 1999 resido en Madrid. Tengo 14 años (próximamente, en poco más de un mes, 15), y me encantan los trenes desde que era un enano con voz de pito :lol: :lol: :lol: ... es decir, desde los 5 ó 6 años. Decir que mis épocas favoritas son la III, IV, V... aunque también peco con la VI ;) :lol: Y que me estoy vaporizando jajaja.
Tengo trenes a escala H0, además de una colección en N... y bueno, decir que tras un año fisgoneando por aquí, he decidido unirme a este maravilloso Foro.
Saludos ;)


Anda :!: Si eres gonza269604 del youtube, bienvenido :) ;)
Tratos positivos: talgo74

Nota 17 Sep 2011 23:17

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2011 15:41
Hola a todos. Este es mi primer post en este foro y creo no haber errado con ello al presentarme primero por aquí.
Hace años que tengo gran devoción/vocación por el mundillo este del ferrocarril tanto en real como en escala, así que animado por algún usuario de aquí he decidido iniciar esta andadura con todos vosotros.Eso sí.. estoy muy descolgado de muchisimos temas, asi que voy a dedicar un tiempo a "marujear" por los foros.
Para empezar diré que, no tengo maqueta alguna pero sí algo de material, muy modestamente.
Pero ello no lo considero inconveniente alguno pues mi trabajo como maquinista me aporta una gran recompensa personal día tras día.
Un saludo a todos.

Nota 19 Sep 2011 15:05

Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Bienvenidos a todos, espero que estéis a gusto aqui, que aporteis y aprendais mucho!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 20 Sep 2011 13:56

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 15 Sep 2011 10:56
Buenas a todos,

Me presento también. Me llamo Raul, y con este mensaje, espero iniciar una larga aventura con vosotros.
Me encantan los trenes, y con ello, he conseguido que me regalen un set de iniciación digital, y lo que es mejor (mucho mucho mejor), un pequeño espacio (1,20 x 0,80) para poder desarrollar y aprender esta afición (y empezar a disfrutarla con mis crios).

Os llevo leyendo un tiempo, y ahora ya me he hecho "oficial".
Daros las gracias por el tiempo que dedicais.

Voy a empezar con la escala n y con ferrocarriles alemanes y alrededor, visto el material que parece haber.

Un saludo a todos.

Nota 20 Sep 2011 23:04

Desconectado
Mensajes: 80
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)
Registrado: 19 Sep 2011 23:57
Hola soy Nyelo y tengo una gran aficion por los trenes(Renfe sobre todo,jejeje) y espero pasar muchas horas divertidas y agradables con Uds.

Un saludo a tod@s :roll: :D
Necesitas algo? www.urgeser.es

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal