Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001


Nota 21 Oct 2018 12:06

Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2018 11:27
Hola. Soy nuevo en el foro. Después de más de 20 años sin tocar mis maquetas, las he desempolvado y, para mi sorpresa, ninguna de las máquinas que tengo funciona correctamente (bueno, supongo que no es tanta sorpresa...)

Como este hilo es solo de presentación ya abriré otro para ver si me podéis ayudar.

Un saludo a todos.

Nota 21 Oct 2018 19:19

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2018 19:10
Hola, soy Gorka. Hace años de pequeñito tuve una maqueta de ibertren y quiero recuperar la aficion, acabo de comprar un conjunto como el que tuve entonces de la escala 3n y estoy ansioso porque llegue. Os ire pidiendo ayuda y consejo

Nota 22 Oct 2018 13:00

Desconectado
Mensajes: 1
Ubicación: El Bierzo
Registrado: 22 Oct 2018 12:56
Muy buenas gente!!!


Un saludo a todos

Nota 24 Oct 2018 17:49

Desconectado
Mensajes: 8
Ubicación: Barcelona
Registrado: 22 Oct 2018 15:40
Buenas tardes,

Soy Saúl, tengo 30 años y vivo en Barcelona. Desde siempre me ha gustado el tema de los trenes y el modelismo, pero ahora la curiosidad ha podido más y he decidido iniciarme en el campo. Gracias a todos por colaborar aquí, porque servís de mucha ayuda.

Un saludo,

Nota 25 Oct 2018 19:48

Desconectado
Mensajes: 260
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 25 Oct 2018 14:27

Buenas tardes, me llamo Pablo y soy de Zaragoza. Aunque desde siempre me ha fascinado viajar y el mundo del tren, no es hasta hace 5-6 años cuando empecé a conocer a gente relacionada con este gran mundo y empezar a hacer fotillos a los trenes, y qué decir, he encontrado en esta afición a grandes personas y (por desgracia) a no tan grandes personas (hay mucho loco suelto :lol: :lol: :lol: ). Y la verdad, os voy a ser sinceros, era reacio a ingresar a este foro pero al final me he dicho, qué demonios, vamos a ver qué tal.

Me encanta salir a hacer fotos a trenes y coleccionar todo lo que tenga que ver con ellos. Soy de H0 y mis épocas favoritas son la V y la VI (y algo, aunque poco, de IV, no soy muy viejuno), tanto de tren real como en miniatura (sí, en este foro hay muchísima gente que detesta la situación ferroviaria actual, pero qué queréis que os diga, es la época que he vivido, la V fue mi infancia y la VI cuando me inicié en este mundillo y me gusta, intento disfrutar lo mejor que puedo ;) )
Soy socio de AZAFT y como podéis haber adivinado por mi nombre, soy un fanático de las japonesas, esas grandiosas locomotoras que tristemente Renfe ha decidido poner fin a su historia, al menos en la operadora pública, que las rosco siguen dando guerra.

Aprovechando que me he presentado, os pregunto, dónde podría comprar algún que otro coche pantone en H0?

Saludicos! Por cierto, os dejo mi galería de Flickr por si alguno la quiere echar un ojo https://www.flickr.com/photos/pablillo96/
Mi flickr: https://www.flickr.com/photos/pablillo96/
Mi colección en escala H0: viewtopic.php?f=15&t=84856
¡Un saludo!

Nota 26 Oct 2018 14:33

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2018 14:25
Hola a todos, gracias por dejarme compartir hobby con vosotros. Aunque siempre me gusto este mundo y no pude, ahora me estoy vengando gracias a mi hijo pero cierto es tambien que soy mas de slot..
Saludos

Nota 28 Oct 2018 06:55

Desconectado
Mensajes: 1
Ubicación: España
Registrado: 28 Oct 2018 06:39
saludos que tal chicos me encanta el foro espero aprender mucho

Nota 29 Oct 2018 01:51

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2018 01:34
Buenas noches a todos:
Después de mucho tiempo de adquirir material en escala HO, pretendo comenzar a hacer un tendido con muchas dudas.
la primera: las vías en general de distintas marcas son compatibles para el armado de la maqueta.
El transcurso del tiempo las deteriora en cuanto a su conductividad.
Muchas gracias

Nota 06 Nov 2018 12:11

Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 06 Nov 2018 11:58
Hola!!. Soy Animal89 y acabo de redescubrir este mundillo gracias al regalo de un tren eléctrico que he realizado a un sobrino.
Espero poder aprender y ayudar en algo.

Saludos!!

Nota 06 Nov 2018 14:15

Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
macoco escribió:
Buenas noches a todos:
Después de mucho tiempo de adquirir material en escala HO, pretendo comenzar a hacer un tendido con muchas dudas.
la primera: las vías en general de distintas marcas son compatibles para el armado de la maqueta.
El transcurso del tiempo las deteriora en cuanto a su conductividad.
Muchas gracias


Hay mucho escrito. Supongo que es para CC, no todos los tipos son compatibles. Balasto o no, o altura de carril o soldabilidad. La continuidad mejor tirando un hilo paralelo a la via, no confiando tanto en las eclisas que unen los carriles.

Nota 06 Nov 2018 23:06

Desconectado
Mensajes: 13
Ubicación: Granada
Registrado: 06 Nov 2018 21:08
Hola me llamo Juan, soy aficionado hace muchos años al ferrocarril, en primer lugar muchas gracias por admitirme. Estoy muy contento en la actualidad , quiero aficionarme a las maquetas más concretamente a la escala 1:87(H0) .
Si me pudieran dar más consejos, se lo agradecería muchas gracias.

Nota 06 Nov 2018 23:08

Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Juangr596 escribió:
Hola me llamo Juan, soy aficionado hace muchos años al ferrocarril, en primer lugar muchas gracias por admitirme. Estoy muy contento en la actualidad , quiero aficionarme a las maquetas más concretamente a la escala 1:87(H0) .
Si me pudieran dar más consejos, se lo agradecería muchas gracias.

Buenas noches y bienvenido. Entre todos vamos a intentar darte los consejos que nos pidas.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 06 Nov 2018 23:29

Desconectado
Mensajes: 13
Ubicación: Granada
Registrado: 06 Nov 2018 21:08
Gracias por ahora tengo salud y trabajo.
Quería preguntaros si sabéis si las vías de mehano y hornby tren son compatibles.
Muchas gracias y buenas noches.

Nota 06 Nov 2018 23:38

Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
En principio si que son compatibles aunque quizás no sean las mejores. Si las tienes aprovéchalas pero si las has de comprar mejor cambies de marca.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 08 Nov 2018 10:51

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 08 Nov 2018 10:28
Buenos días a todos,

soy Francisco, vivo en Madrid, pues nada, he rescatado del trastero la maqueta en escala N que tenía mi mujer (regalo de sus padres) y quiero ponerla de nuevo en marcha.

Un saludo.

Nota 08 Nov 2018 12:35

Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Bienvenido.
Ya nos mostraras avances.

Nota 11 Nov 2018 20:57

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2018 20:47
Hola a todos, soy David Gimenez de Mataró, me tocó un tren en una rifa hace algun tiempito, aunque hace muchos años que voy coleccionando coches EKO de antaño, como me gusta el tema he pensado iniciar una maqueta y quiero aprovechar de poner el tren aunque solo tenga unas pocas vias.
Bueno , no hago más que empezar.
Muchas gracias por admitirme.
un saludo a todos
david

Nota 12 Nov 2018 23:38

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2018 15:12
Buenas tardes a todos !!!
Me inicio en este apasionante mundo con el diseño y armado de una maqueta en escala H0.
El foro va a ser fuente de consulta.
Saludos
Martín
Buenos Aires
Argentina

Nota 13 Nov 2018 10:54

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 13 Nov 2018 10:45
Hola.
Se presenta un apasionado mas del mundo de los trenes.
Aunque me ha gustado siempre el tema, tanto los trenes reales como el modelismo nunca había tenido ni tiempo ni espacio para ello.
Ahora empiezo a dar mis primeros pasos muy despistado.
Un saludo

Nota 15 Nov 2018 17:58

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2018 17:56
Pues nada soy nuevo en este foro y me presento, vivo en Valencia y soy un gran aficionado al ferocarril

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal