Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001


Nota 05 Mar 2011 13:18

Desconectado
Mensajes: 31
Registrado: 05 Mar 2011 12:50
Hola, llevo mucho tiempo entrando en el foro y cogiendo ideas de los grandes maestros que por aquí escriben, por fin me he decidido entrar por lo menos para darles las gracias.

Siempre me ha hecho ilusion realizar una maqueta ferroviaria y llevo tiempo planificandola, pero de hay no paso. Ademas ahora me ha picado el gusanillo de las modificaciones del material rodante, lo desconocia y habra que probar.


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2011 02:26
Hola amigos,soy Miguel,acabo de ingresar en esto de los trenes.Soy abuelo y lo hago por mis nietos.............y por mí,porque me encanta todo lo que tiene que ver con las maquetas,ya he hecho aeromodelos,barcos de vela y vapor,y ahora me estoy haciendo la maqueta del CIL,para empezar,pero es que de pequeño a lo más que llegué fue al tren de madera,el de cuerda lo tuvo un hermano menor(estamos hablando de los años 50),así que pienso tomarme una pequeña revancha. Un saludo.

Nota 07 Mar 2011 20:45

Desconectado
Mensajes: 166
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Mar 2011 20:52
Bueno, soy nuevo aquí, aunque llevo observando numerosos hilos desde hace algún tiempo. Me llamo Edu, soy de Valencia, y en realidad me dedico a otra variante del modelismo ferroviario, ya que en mi casa no dispongo de espacio, me refiero al modelismo virtual,tengo el simulador Trainz, y aparte soy modelador 3ds, vamos que me dedico a crear trenes que no existan de Renfe en el simulador para que estén.

Saludos a todos. Edu ;)

Nota 09 Mar 2011 14:04

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2011 13:52
Buenos días, soy ferroviario relacionado con la conducción y la formación, y además me gusta el mundo de los trenes, me interesa lo relacionado con la línea Fuentes de San Esteban-Boadilla-Barca d´Alba.
Un Saludo

Nota 12 Mar 2011 02:15

Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 02 Mar 2011 22:17
Muy buenas a tod@s... Al fin me presento :P me llamo Alejandro y vivo cerquita de Madrid y a cien metros de una via de tren, dems mis dos abuelos trabajaban en RENFE, por lo que desde muy pequeño he vivido este mundillol, aunque no ha sido hasta hace poquito que he empezado mi maquetaa de la que ya ire subiendo alguna foto...
Os quiero dar la enhorabuena a todos por la magnifica labor que haceis aqui, y espero aportar mi humilde granito de arena...
Un saludo a todos....

Nota 21 Mar 2011 21:20

Desconectado
Mensajes: 111
Registrado: 21 Mar 2011 21:06
Hola a todos.

Me presento.

Me llamo Sergio tengo 26 años, y soy un aficionado a los trenes, metros, tranvías y autobuses. También me gusta mucho fotografiarlos y verlos pasar, ya sea viejo o nuevo todo es disfrutar de ellos y con ellos.

Y espero aprender mucho de esta afición aquí al igual que si se puede ir aportando un poco mi granito de arena.

Un Saludo.
Sergio


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 13 Nov 2010 02:50
Muy buenas a todos, me presento, soy David un chico de 20 años de Alcala, me gustan los trenes desde pequeñito, y como regalo de comunion un amigo de mis padres me llevo en un talgo en la cabina desde atocha hasta Zaragoza, y otra vez de vuelta y fue una sensacion genial, y el modelismo me a gustado de siempre, pero no me he metido de lleno nunca, ahora estoy con un diorama, y mas adelante quiero empezar hacer una maqueta, queria saber si algun@s de vosotr@s soys de alcala, o alrededores, y que lugares hay por aqui cerca tanto tiendas como clubs, como quedadas, un saludo a todos!!!

Nota 22 Mar 2011 09:27

Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 16 Mar 2011 09:59
Hola .. Soy Paco y soy aficionado a la Escala N desde pequeño.. ahora he retomado la afición y espero que sea fructífera la colaboración en el foro..

Un Saludo

Nota 22 Mar 2011 13:56

Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 22 Mar 2011 13:50
Hola.

Desde hace un tiempo, estoy entrando por aquí, pero hasta hoy no me ha dado por registrarme.
Soy aficionado a la escala N desde hace 18 años más o menos y veo que este foro es bastante sano.
Asi que nos vemos por aquí.

Gracias y saludos.

Nota 23 Mar 2011 09:22

Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Hola!! Bienvenidos a todos, poneros cómodos y a disfrutar ;)

Kique escribió:
Buenos días, soy ferroviario relacionado con la conducción y la formación, y además me gusta el mundo de los trenes, me interesa lo relacionado con la línea Fuentes de San Esteban-Boadilla-Barca d´Alba.
Un Saludo

Aqui tienes la historia
viewtopic.php?f=9&t=3955

Aqui tienes el futuro
viewtopic.php?f=9&t=18409

Que lo disfrutes, un saludo ;)

Nota 24 Mar 2011 12:12

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2011 13:27
Bueno pues ahí teneis mi provincia. Deciros que a la edad de 50 tacos, tras un regalo de reyes de mi mujer, empiezo en esto, más o menos casi desde 0.
Y como todo empezar todo son dudas, con las que ya os iré dando la coña.
Mi deseo es confeccionar una pequeña maqueta en N, de más o menos 2x1 m (ó 3x1), y a partir de ahí a ver que sale.
De material tengo poco, y mi deseo es ir compaginando las compras de material rodante con las del material para la maqueta. De momento tengo un kit de iniciación en digital, algunas cosillas más y vias minitrix, para empezar a diseñar.

Saludos

Nota 24 Mar 2011 14:12

Desconectado
Mensajes: 31
Ubicación: Cardedeu. BCN
Registrado: 24 Mar 2011 13:21
Buenos dias a todos

Llevo tiempo visitando este foro que me parece muy interesante y espero poder colaborar activamente.
Me llamo Jose Luis y resido en Cardedeu (Barcelona), soy aficionado H0 y estoy diseñando mi primera maqueta, ya os mantendre informados.

Un saludo

Nota 24 Mar 2011 18:18

Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
Buenass.

Bienvenidos a todos los nuevos foreros.

Espero que a todos les diverta, informe y informen :lol: este foro.

un saludo ;)

Nota 25 Mar 2011 13:14

Desconectado
Mensajes: 817
Registrado: 21 Mar 2011 18:13
Hola soy Mario58, me presento, me encanta el mundo ferroviario (no se porque, porque no hay en mi familia nadie cercano a este mundillo) desde muy pequeño, enfin espero participar a menudo

Nota 30 Mar 2011 10:40
LCS

Desconectado
Mensajes: 93
Registrado: 30 Mar 2011 10:25
Hola, me presento como aficionado desde niño al ferrocarril. Conservo algunas piezas N de Ibertren, pero ahora con mi hijo empiezo colección nueva en H0 épocas IV/V.

También soy aficionado a la electrónica basada en procesadores PIC y aplicaré seguro algunas soluciones a mí maqueta. De momento ya tengo algo sencillo para iluminación.

Saludos.

Nota 30 Mar 2011 12:53

Desconectado
Mensajes: 79
Ubicación: Calella (Barcelona)
Registrado: 30 Mar 2011 12:45
Hola me llamo Albert y me gustan todos los trenes sean de la epoca que sean mi colección es en escala H0 y por cierto tambien soy usuario de tranvia portal y railwaymania.

Saludos
VIVA EL AVE Y EL FERROCARRIL CONVENCIONAL

MENOS CARRETERAS Y MAS TRENES

Nota 06 Abr 2011 17:10

Desconectado
Mensajes: 1554
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
Hola a todos!

soy Raúl y soy Coleccionista/Modelista de escala H0, si bien no me dedico al modelismo ferroviario, mi tematica se centra en vehiculos de carretera, y más concretamente en los transportes especiales.

Llevo un tiempo leyendo el foro y al final he decidido registrarme, mostraré mis trabajos y espero poder ayudar en todo lo referente a los vehiculos en escala 1/87 y yo mismo aprender del tema ferroviario.

Todavia no tengo espacio ni medios para iniciarme en este mundillo, pero espero poder algun dia complementar mi coleccion con algo ferroviario.

Saludos a todos!
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Nota 06 Abr 2011 17:59
TBF

Desconectado
Mensajes: 92
Ubicación: Barcelona
Registrado: 03 Mar 2011 10:05
Darthrraul escribió:
Hola a todos!

soy Raúl y soy Coleccionista/Modelista de escala H0, si bien no me dedico al modelismo ferroviario, mi tematica se centra en vehiculos de carretera, y más concretamente en los transportes especiales.

Llevo un tiempo leyendo el foro y al final he decidido registrarme, mostraré mis trabajos y espero poder ayudar en todo lo referente a los vehiculos en escala 1/87 y yo mismo aprender del tema ferroviario.

Todavia no tengo espacio ni medios para iniciarme en este mundillo, pero espero poder algun dia complementar mi coleccion con algo ferroviario.

Saludos a todos!


Bienvenido al Foro.

Tu afición puede sugerirnos buenas ideas para completar nuestras maquetas ferroviarias, tanto en vías urbanas, como en carreteras. En definitiva, cualquier sugerencia tuya será bienvenida.

Saludos.

Nota 08 Abr 2011 16:48

Desconectado
Mensajes: 179
Ubicación: Elda (Alicante)
Registrado: 08 Abr 2011 16:24
Hola me llamo Víctor y soy aficionado a todo lo que conlleva el mundillo de los trenes, en especial al miniatura. Un saludo.
Última edición por victorico el 09 Nov 2018 17:09, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 134
Registrado: 06 Abr 2011 16:22
Hola a todos.Me llamo Jesús , tengo 18 años y soy nuevo en el mundo del modelismo y en la pagina.Tengo ganas de aprender ya que ahora mismo se poco pero tengo muchas ganas de aprender...Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal