Índice general Foros General Muy buenas y saludos.

Muy buenas y saludos.

Moderador: 241-2001

Nota 06 Dic 2011 19:18

Hola.

Me llamo Eduardo, paso de los 40 tengo hijos pequeños y llevo ya unos años intentando retomar la afición. Empece con un set de Lima cuando tenía 2-3 años (sí, lo recuerdo cuando mi padre me lo trajo cuando se fue a Italia a trabajar (pa comer) ... no es coña ;) ). Estuvo arrumbado años pero siempre tenía el gusanillo... Una vez lo amplié pero no sobraba la pasta... Ya más recientemente me iba animando, ocasionalmente compraba algo suelto: un vagón, unas vías, etc... algún set en liquidación...

El año pasado conseguí montar un tablero de 2,5 x 1,3 y puse un circuito para ver como me defendía y si me animaba. Fue un éxito doble. Logré hacerlo funcionar y he aprendido muchas cosas que no se deben hacer. Eran dos óvalos concéntricos y Sólo lo fijé con unos clavos pequeños, aunque hice secciones, 5 vías muertas y una de adelantamiento.

Este año finalmente creo que me lanzo, estoy recopilando algo de material y voy a ver si saco tiempo para ir montándo uno ya con balasto, decorable, y un nivel superior...

Adjunto una imagen con el plano...

Un Cordial Saludo.
Adjuntos
Plano V21.PNG
Plano V21.PNG (28.37 KiB) Visto 180 veces

Nota 07 Dic 2011 14:41

Hola!
Bienvenido.
El circuito tiene muy buena pinta.
Mís mejores deseos.
S2-.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal