Índice general Foros General Me "re"presento

Me "re"presento

Moderador: 241-2001

Nota 18 Dic 2011 13:42

Hola foreros!!!

Me presento en este foro, algunos me conocerán de otros foros como Plataforma-N y otros tantos por mi maqueta de "Teruel Existe" y "Teruel Insiste" aparecidas en Maquetrén nº 109 y 138 respectivamente.

Llevo en este mundillo desde pequeño, primero con escala N y últimamente con H0, pues a mi padre ya le gustaban los trenes pero hace un par de años que no he podido dedicarme a esta afición tanto como hubiese querido por haber sido padre. De este reenganche tiene parte de culpa el forero vva-1881 que me ha ido "pinchando" para devolverme la ilusión por desenpolvar mi maqueta y limpiar las ruedas de mis locomotoras, ¿verdad?.

En fin, un saludo a todos y aquí me tenéis para lo que os pueda ser de utilidad. Saludos, David "Remolín"

Nota 18 Dic 2011 17:47

Bienvenido Remolin, me alegro muchísimo de que ya estés por aquí, se de seguro que todos nos podremos nutrir de tu experiencia y buen hacer en este mundillo.
Debo darte las gracias, si participo en este foro es gracias a tí, pues tu fuiste el que me animó a presentarme y a compartir mi ilusión con mas gente; Gracias! ;)

A todos decir que llega un profesional del modelismo ferroviario y te pido desde aquí que expongas tu trabajo en este estupendo foro para poder compartirlo con los compañeros, a los cuales seguro gustará y entretendrá.

Felices fiestas!!

Un saludo, Cristóbal.
Saludos!
=========

Mi maqueta: viewtopic.php?f=6&t=25763
Mi canal Youtube: http://www.youtube.com/user/20042007cf/feed

No llores por las cosas que han terminado, sonríe porque han existido.
L.E. Boudakian

Nota 18 Dic 2011 17:57

muy buenas tus maquetas, yo siempre que veo la revista maquetren me acuerdo de la 352 la estacion de autobuses un silo y creo que hiciste hasta la plaza del torico .Un saludo

Nota 18 Dic 2011 19:57

Bienvenido.
A disfrutar del hobby.
;)

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal