Índice general Foros General Presentación

Presentación

Moderador: 241-2001

Nota 19 Dic 2011 16:47

Hola a tod@s:

Me llamo Víctor,y he conocido vuestro foro por mediación de otro usuario al que le he comprado una pieza para la maqueta.

Deciros que la afición de los trenes me viene desde que muy pequeño me regalaron mi primer tren en escala HO.A los ocho años,mis padres me regalaron el Iberama 560 montado.

Durante muchos años he tenido el tema olvidado,a pesar de tener en una tabla desde hace 14 años o más el Iberama 550 para montarlo.Hoy mi hijo tiene 7 meses,y qué mejor excusa que montar la maqueta para que el pueda disfrutarla (y yo con el) cuando sea un poquito más mayor.

Pero no sólo eso...Además esta tarde voy a comprarle a un chaval el Iberama 570 para montar los dos.Necesitaré muchos consejos y ayuda,pues es la primera vez que hago algo así,tanto para montarla,como para conseguir todos los componentes de la 570,pues no tengo nada más que el Iberama.De la 550 lo tengo todo.

Lo dicho.Un placer conoceros y espero poder ir descubriendo este hobby con vuestra ayuda
Victor Plaza
"Es mejor morir habiendo vivido, que vivir estando muerto..."

Nota 19 Dic 2011 17:20

Bienvenido.
Seguro que aprenderás y disfrutarás, por lo menos eso espero.
S2.

Nota 19 Dic 2011 18:21

Bienvenido Víctor, me alegro mucho de que hagas que el peque disfrute con este hobby tan especial para nosotros.
Saludos!
=========

Mi maqueta: viewtopic.php?f=6&t=25763
Mi canal Youtube: http://www.youtube.com/user/20042007cf/feed

No llores por las cosas que han terminado, sonríe porque han existido.
L.E. Boudakian

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal