Índice general Foros General FLEISMANN O TRIX

FLEISMANN O TRIX

Moderador: 241-2001

Nota 20 Dic 2011 11:25

Hola a todos, quiero comprar un set de iniciación digital,y estoy entre uno de la marca trix y otro de fleismann pues seria lo unico que tengo digital todo lo que tengo es analogico y pensando en un futuro prosimo e ir digitalizando el resto de maqiunas que tengo, cual me reconmedais pensando en el mercado y precios. un saludo y mil gracias

Nota 20 Dic 2011 18:17

Yo soy muy fan de Fleischmann, asi que en cuanto a sets de iniciacion sin ninguna duda FLM, ademas ahora vienen con multimaus de Roco y en cambio las maquinas de Trix que vienen ya en digital con decoder integrado en placa luego dan problemas de programacion e incluso de funcionamiento con centrales que no son de Trix.

Salu2

Fran

Nota 21 Dic 2011 05:26

Hola a todos,
creo que te dara igual escojas una marca u otra, ya que como estas empezando despues tendras la que no comprastes tarde o temprano.
Al final con el tiempo tendras locos de Fleischmann, Trix, Roco, Rivarossi, Liliput, ect, ect.
Eso es seguro, no casi seguro.

Eso si, te tienes que decantar por un sistema digital unico desde el principio, si no tendras una torre de babel de sistemas digitales (protocolos).
En el fondo no es un gran problema tener locos de varios sistemas digitales (protocolos), ya que hay centrales digitales que soportan muchos protocolos (son centrales multiprotocolos), pero mejor y mas recomendable es tener y meterse en un solo y unico protocolo.
El mas extendido, comun y compatible es el DCC.
Esto no es cuestion de la locomotora y la marca si no del decoder que monte el fabricante en ella.

Lo mejor es que siempre te compres la locomotora analogica y que tu despues le pones (le pinchas) el decoder que quieras y de la marca que quieras a tu locomotora.

Un saludo, Angel

Nota 21 Dic 2011 19:45

Gracias por vuestras respuestas pues ya lo tengo mas claro que elegir

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal