Índice general Foros General Sugerencias de cambios en el foro

Sugerencias de cambios en el foro

Moderador: 241-2001

Más que sugerencias seria sugerencia, pero abro el hilo para que otros compañeros puedan sumarse y añadir lo que crean conveniente, otra cosa es que los webmasters puedan aplicarlas.

La que creo conveniente es cambiar el color a los enlaces puesto que tienen el mismo color que el texto normal y a veces es difícil distinguirlos. Esto pasa también en el número de páginas de un foro o de un hilo, no se ve bien qué página es la activa a no ser que se mire en la URL de la barra de direcciones y hagas los cálculos pertinentes (en un tema cada página tiene 20 posts, un foro forman 25 temas una página, si no me equivoco).

PD. Otra sugerencia, que veo difícil que tomen en cuenta, seria cambiar el logo y modernizarlo, y para ello se podria hacer un concurso.

Hola a todos
con toda la humildad que pueda tener ya que soy casi nuevo en el foro,mi sugerencia es que fuera obligado poner la escala,igual que lo es poner las fotos en algunas secciones como compra,venta,cambios etc ,hasta en el foro general,según que temas sería conveniente . Se que algunas marcas solo fabrican una escala y las que fabrican varias escalas ,por la referencia se puede adivinar
pero en atención a : los "mayores", los despistados , los nuevos en la afición y algún otro colectivo lo agradeceríamos.
un saludo y gracias

Hola.

¿dónde quieres poner la escala? Yo la tengo puesta en mi perfil, en el apdo. aficiones, pero estaria bien que se viese al postear, en la información del usuario que postea, y debajo de la ubicación del usuario. Asi que ahi queda otra sugerencia más :P

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal