Índice general Foros General hola amigos un trenero seguidor desde Chile

hola amigos un trenero seguidor desde Chile

Moderador: 241-2001

hola amigos, desde hace tiempo los sigo leyendo los temas del foro, no me había presentado aun, principalmente de dejado, soy de Chile y participo en un foro local llamado www.ferromodel.cl tenemos juntas mensuales de modulos donde podemos hacer correr nuestros trenes, ya que yo al igual que varios foreros no tenemos el espacio suficiente para tener una maqueta, mis trenes preferidos, son los que corren en Chile dentro de esto tenemos españoles, italianos,franceses y gringos, yo cuento con una 269.955 española de electrotren, que acá se llamo el ultra sur con coches 10.000, y ya que son un poco difíciles de encontrar lo hago correr con coches corail.También corremos harto tren alemán, suizo o lo que nos guste mas.

soy de profesión arquitecto y me gusta fotografiar nuestros modulos bien ambientados, es por esto que siempre estoy pintando figuras o apoyando para poder darle realismo a nuestro trabajo aportando con ambientación.

acá les dejo algunas imágenes de nuestra ultima junta, http://www.ferromodel.cl/forum/viewtopic.php?t=1547

bueno estimados,

espero poder colaborar en este foro y aprender sobre todo del tremendo trabajo modular que tiene ustedes y de las maquetas personales que publican de donde he sacado hartas ideas.

un abrazo fraternal y muchas felicidades en estas fiestas de fin de año

Fernando Zúñiga / feniarq

Buen enlace y bienbenido.FELIZ ENTRADA DE AÑO PARA VOSOTROS de este lado del charco.S2

saludos desde madrid...

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal