Índice general Foros General Que a pasado con Arenales Railway

Que a pasado con Arenales Railway

Moderador: 241-2001

Buenas :)
He intentado acceder a la pagina de Arenales Railway y pone "la tienda esta cerrada y luego una dirección de correo para ponerse en contacto con ellos. Alguien sabe algo¿?
Saludos :geek:

Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

¡Que putada!

Solo he podido ir dos veces a la tienda, pero era un gusto: ibas para 10 minutos y te quedabas toda la mañana. Excelente profesional y mejor persona.

Los mejores deseos para David, y aunque sea un decisión dolorosa, le venga bien vivir más tranquilo.

Yo hice negocios con él en varias ocasiones, pero antes de que abriera la tienda, por ebay. Antes era barato, y se encontraban auténticas gangas, y además el trato era excelente, pero desde que abrió la tienda en la web y después física, los precios de sus productos se pusieron bastante altos. Es lo que tiene. Seguramente tenía que ser así para buscar la rentabilidad, pero claro, eso conlleva otras cosas...
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

nen escribió:
by103 escribió:
Esto es lo que tiene "confundir" afición con profesión. No se ven las cosas igual desde el otro lado del mostrador.

Lo siento por David y sus clientes. Yo le compré en varias ocasiones y siempre de cine. Suerte, majo.

No puedo estar mas de acuerdo contigo.
Nen

Lo secundo 100%. Tambien le compre por correo alguna cosilla y un trato excelente.

David que te vaya bien en lo que emprendas.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Buenas, hasta hace unos dias su foro funcionaba, pero .
ahora dice que el foro ya no existe.
¿ ha cmbiado de dirección el foro?
gracias y un saludo

La verdad es que es raro ya que David dijo que el foro si lo iba a mantener. Es una lástima ya que es de los pocos foros que tocaba todas las escalas.
http://picasaweb.google.com/GermanLopezFernandez
http://balrogrojo.blogspot.com/

Parece ser que el foro tambien lo ha cerrado, pues la direccion ya no existe.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

:o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
S2 ;)

como la cosa siga asi,al final no quedara ninguna,en esa tienda la verdad que e comprado y no era caro para nada ademas

siempre era muy atento y cuando no podias siempre te lo reservava...vamos como tienda un 10.

una lastima.

saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Totalmente era así, muy pero muy agradable.
Al final quedarán :?: :idea: como quien dice cuatro :o :)

iberia89 escribió:
Totalmente era así, muy pero muy agradable.
Al final quedarán :?: :idea: como quien dice cuatro :o :)

eso seguro vamos,a este paso¡¡¡¡¡
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Hola a todos.

Yo tenía un hilo abierto en el foro de Arenales Railway, en concreto en la escala G (tren de jardín). La verdad es que soy tan despistado no me he enterado de los problemas de David hasta que he intentado poner un nuevo post hace un par de semanas y me he encontrado con que no está disponible. (Esto es como para fiarse de poner tu información privada en "la nube" dichosa). :evil:

Lamento el cierre de ese foro ya que me parecía que estaba muy bien estructurado y cubría todas las escalas. Por eso me decanté por postear en Arenales los avances en mi tren de jardín. En Forotrenes habría quedado perdido en la gran cantidad de información, 99% relativa a escala H0 y yo estoy más interesado en escalas G y N.

Estoy interesado en recuperar los posts del hilo que tenía abierto (las fotos las tengo, afortunadamente) y no se a quién dirigirme para pedir esos contenidos. ¿Teneis idea de con quién puedo contactar?. Cualquier información que me podais pasar al respecto que me pueda ser de ayuda os lo agradeceré

Muchas gracias por vuestro interés.
Jose (titleist1)

Yo le compré en varias ocasiones, iba a la tienda, y nos quedabamos charlando mucho tiempo. Un placer visitar su tienda. En navidad cerró, fue una mala noticia, pues era la única tienda en la provincia de Alicante competente. Ahora viene lo del foro,....una pésima noticia. Encima lo de Juanjo, del museo Vasco,..esto se nos derrumba por momentos y nadie se percata. Ya son muchas las tiendas que cierran (además las más competentes), recuerdo por ejemplo El tren de Sergio en Valencia, fenomenal, y se fue al traste,...como tantas otras...

Estoy algo pesimista.

Saludos.
Nunca es tarde,...

mzacharly escribió:
Yo le compré en varias ocasiones, iba a la tienda, y nos quedabamos charlando mucho tiempo. Un placer visitar su tienda. En navidad cerró, fue una mala noticia, pues era la única tienda en la provincia de Alicante competente. Ahora viene lo del foro,....una pésima noticia. Encima lo de Juanjo, del museo Vasco,..esto se nos derrumba por momentos y nadie se percata. Ya son muchas las tiendas que cierran (además las más competentes), recuerdo por ejemplo El tren de Sergio en Valencia, fenomenal, y se fue al traste,...como tantas otras...
Estoy algo pesimista.
Saludos.

Animo compañero ;) Que ya se sabe despues de la tormenta escampa.
Esperemos que aparezcan nuevos comercios igual de agradables.
;)

Hola a todos

Hablábais en este hilo sobre el foro de Arenales Railways.

En este foro, el autor, David, hizo una serie e transformaciones en escala 0e de losocomoras inspiradas en ferrocarriles de vñia estrecha alicantinos usando como base locomotiras de Bachmann de la escala 0n3n.

Alquien por casualidad guardó los artículos de estas transformaciones?

Agradecería disponer de ellos. Gracias

COMBOIO

Por favor, agregar la "H" que falta en el título, que duele la vista al leerlo sin ella........
Alejandro Melman
MELMANALE

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal