Hola a todos.
Yo tenía un hilo abierto en el foro de Arenales Railway, en concreto en la escala G (tren de jardín). La verdad es que soy tan despistado no me he enterado de los problemas de David hasta que he intentado poner un nuevo post hace un par de semanas y me he encontrado con que no está disponible. (Esto es como para fiarse de poner tu información privada en "la nube" dichosa).
Lamento el cierre de ese foro ya que me parecía que estaba muy bien estructurado y cubría todas las escalas. Por eso me decanté por postear en Arenales los avances en mi tren de jardín. En Forotrenes habría quedado perdido en la gran cantidad de información, 99% relativa a escala H0 y yo estoy más interesado en escalas G y N.
Estoy interesado en recuperar los posts del hilo que tenía abierto (las fotos las tengo, afortunadamente) y no se a quién dirigirme para pedir esos contenidos. ¿Teneis idea de con quién puedo contactar?. Cualquier información que me podais pasar al respecto que me pueda ser de ayuda os lo agradeceré
Muchas gracias por vuestro interés.
Jose (titleist1)