Índice general Foros General tiendas en la sierra madrileña

tiendas en la sierra madrileña

Moderador: 241-2001

Buenas,

No no hay nada en al sierra como comentas, antiguamente lo había.

Pero buen la suerte de vivir tan cerca de Madrid es que tampoco cuesta mucho desplazarse a Madrid a las tiendas, en eso tenemos mas suertes que muchos.

Un saludo ;)

DiegoAlco escribió:
este mensage va dirigido a toda la gente que viva en la zona noroeste de madrid. La ptegunta es: ¿Hay alguna tienda de trenes en la zona noroeste de madrid?? Es decir, por los alrededores de Villalba?? Por que yo, o me bajo hasta madrid, o nada... Y se que antes aqui en Villalba, estaba Diábolo, y mucho antes había una en el C.C Los Valles... Pero ahora han desaparecido los trenes de este pueblo...

Si vives en la parte Norte de Madrid, la que mejor te pilla sin tener que entrar en la ciudad, seria Digital Tren, ya que con coger la m40 bastaria hasta la altura de la A2, si no tienes los poly, pero eso no es tienda como tal

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

¿ Cual es la tienda esa que hay cerca de Moncloa ? Lo pregunto para la próxima vez de vaya a la " capi" :lol: :lol: .

Gracias y un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Gracias Diego, la próxima vez que vaya a la " Capi" pasaremos por allí.

Un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

DiegoAlco escribió:
a mi me gusta ir al poly de chamartin, ya que el chico que hay de encargado, atiende bien por que sabe, y aparte hay bastante material, despues esta el de principe pio, no tienen tanto, pero no está mal, lo unico que el dependiente es un poco "rancio", pero vamos, que a poly solo voy por las ofertillas que hay de vez en cuando. Pero si no, voy a bazar matey o a la tiendecita que hay en princesa, casi en moncloa.

Pues si vas a chamartin, acércate donde te comento, está muy bien

Sobre la otra tienda, es Gorostiola, lo malo que tienen muy pocas cosas

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal