Índice general Foros General Saludos desde Puertollano

Saludos desde Puertollano

Moderador: 241-2001

Nota 15 Ene 2012 13:29

Hola a todos, como es de rigor, voy a realizar mi presentación, Soy Guillermo, de Puertollano, Ciudad Real, me encanta el mundo de los trenes y hace algunos años tenia una pequeña colección en escala N que regale a mi cuñado hace unos años, ya que no terminaba de cuajarme la calidad de los detalles, y ahora por culpa de mi cuñado (el mismo al que le regale mi vieja colección y que tiene una colección de H0) he decidido hacer de nuevo la colección, esta vez centrándome en la escala H0 y en la época de los años 70/80, que por aquellos años mi abuelo era Jefe de estación de Campo de San Pedro, Segovia (de eso, yo incluso viví en la estación, pero como os imaginareis no recuerdo mucho de esa época :P ) por lo que para empezar, me he hecho con una caja de inicio de Roco ( la de ref: 51139) aun no la he recogido, en cuando la tenga os daré mi opinión sobre ella y tengo la intención de hacerme una recreación de la estación de mi pueblo y de la ciudad de Vicalvaro, Madrid, ya que desde esa hice muchos viajes de joven y son de las que tengo mas recuerdos, espero no haberos aburrido con mi historia y que pronto compartamos experiencias.
Imagen

Tratos [+]: Nyelo, marova78, J470, detrenes, angelg, nagumo, M333, 319314. Jose, Ani, equipwl, annio

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal