Índice general Foros General Ximodelismo cambia de web

Ximodelismo cambia de web

Moderador: 241-2001


Nota 31 Ene 2012 19:57

Desconectado
Mensajes: 731
Ubicación: Burgos
Registrado: 16 Feb 2011 23:29
Mirando el correo me ha llegado un mensaje de la tienda en el que anuncian que cambian de web la tienda.

Esto me han mandado:

Estimado cliente, hemos actualizado la versión de nuestra web, lo cual puede que ocasione algún problema a la hora de entrar en nuestra página como cliente registrado para lo cual solo tenéis que solicitar la nueva contraseña, esto es debido a que la nueva versión no nos exportar ciertos datos por lo que los PEDIDOS, han quedado almacenados en nuestra base de datos interna, no siendo posible acceder a ellos desde la cuenta de cliente. Para cualquier consulta al respecto no tenéis más que contactar con nosotros y os lo facilitaremos a la mayor brevedad posible.
También comunicaros que como habréis leído en nuestro comunicado, iniciamos una nueva etapa con el objetivo prioritario de solucionar todos los pedidos con incidencias así como disponer en nuestra página solo de artículos en stock para que el servicio sea óptimo.
Estamos realizando tareas de inventario con el fin de ir actualizando el stock de la web a la mayor brevedad posible.
Para contactar con nosotros y como único correo electrónico ximoilice@yahoo.es y teléfono 633 530 234 en horario comercial.
Gracias por vuestra comprensión.

EL EQUIPO DE XIMODELISMO.

HE mirado la web y esta todo parecido :? pero ahora dan un comunicado explicando las causas de los pufos y un numero de contacto.

Para al que le deban algo, ahora parece que podra reclamar.
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

Nota 01 Feb 2012 00:36

Desconectado
Mensajes: 3680
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Hola majo! El problema no está en poder reclamar. Mas bien, en recuperar el dinero enviado.

Como le pasó a un amigo y forero, que tras tres meses, le dijo que en dos días hacía un viaje por la zona y le visitaba a recuperar lo suyo.
Al día siguiente tenía ingresado el 50 % de lo ingresado.
El resto, tardo unos dos meses mas, tras otro comentario parecido.
Hay registro de los ingresos, para los incredulos.

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 22 Jul 2012 20:28

Desconectado
Mensajes: 57
Registrado: 31 May 2009 18:02
Subidita para que la gente vea el choriceo de este pajaro

Nota 24 Jul 2012 19:25

Desconectado
Mensajes: 298
Ubicación: Barcelona
Registrado: 05 Jun 2012 07:43
Me pregunto cuál será la siguiente jugarreta de Ximo :roll: :roll: :roll:
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

Nota 29 Jul 2012 21:30

Desconectado
Mensajes: 188
Registrado: 06 Jul 2010 18:51
Yo sinceramente sobre esa tienda prefiero no saber nada.

Nota 01 Ago 2012 12:34

Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ago 2012 11:54
Buenas,

También estoy afectado por Ximodelismo. Concretamente le llevé un kit de iniciación de Ibertrén, el que lleva la locomotara "Cuco" en escala N, para su reparación y puesta a punto. Y siendo las fechas que son, nada de nada.

Ha dejado la tienda de la Avenida de Alicante, la de C/Aurelio Coquillat Pascual, 15 me pasé y nada. Y he hecho una visita a la CL. Barrera 18 hoy y seguimos en la misma.

Me he puesto en contacto con él por todas las redes sociales, mails habidos y por haber, web... y de momento no he recibido respuesta.

Si alguien sabe algo nuevo, algún teléfono nuevo... Agradeceré toda la ayuda posible. En mi caso no se debe a la web, pues estuve en su tienda física y he recibido respuestas por mail, de la reparación realizada.

Un saludo!
Adjuntos
la foto.JPG
nuevas instalaciones en CL.Barrera 18


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron