Esto me han mandado:
Estimado cliente, hemos actualizado la versión de nuestra web, lo cual puede que ocasione algún problema a la hora de entrar en nuestra página como cliente registrado para lo cual solo tenéis que solicitar la nueva contraseña, esto es debido a que la nueva versión no nos exportar ciertos datos por lo que los PEDIDOS, han quedado almacenados en nuestra base de datos interna, no siendo posible acceder a ellos desde la cuenta de cliente. Para cualquier consulta al respecto no tenéis más que contactar con nosotros y os lo facilitaremos a la mayor brevedad posible.
También comunicaros que como habréis leído en nuestro comunicado, iniciamos una nueva etapa con el objetivo prioritario de solucionar todos los pedidos con incidencias así como disponer en nuestra página solo de artículos en stock para que el servicio sea óptimo.
Estamos realizando tareas de inventario con el fin de ir actualizando el stock de la web a la mayor brevedad posible.
Para contactar con nosotros y como único correo electrónico ximoilice@yahoo.es y teléfono 633 530 234 en horario comercial.
Gracias por vuestra comprensión.
EL EQUIPO DE XIMODELISMO.
HE mirado la web y esta todo parecido

Para al que le deban algo, ahora parece que podra reclamar.