Índice general Foros General ¿Me echáis una mano? SOLUCIONADO

¿Me echáis una mano? SOLUCIONADO

Moderador: 241-2001

Hola

De tanto en tanto, el explorer como chome al entrar en el foro me desaparecen los "avatares" de este foro, y hasta hoy los tenia visibles todos, pero hoy no, no veo ni un avatar en este foro (ni si quiera me ve el mío, que es la pili en H0 :cry: ) y claro como uno tiene tantas cosas que aprender, no me acuerdo de quien es quien si no veo su avatar :| ¿alguién tiene alguna solución? Pensad que en esto de la informática me domino, pero no tanto :oops:

Gracias y saludos
Última edición por H0fan el 09 Feb 2012 20:15, editado 1 vez en total
Tratos positivos: talgo74

H0fan escribió:
Hola

De tanto en tanto, el explorer como chome al entrar en el foro me desaparecen los "avatares" de este foro, y hasta hoy los tenia visibles todos, pero hoy no, no veo ni un avatar en este foro (ni si quiera me ve el mío, que es la pili en H0 :cry: ) y claro como uno tiene tantas cosas que aprender, no me acuerdo de quien es quien si no veo su avatar :| ¿alguién tiene alguna solución? Pensad que en esto de la informática me domino, pero no tanto :oops:

Gracias y saludos

Acabo de poner un nuevo asunto en el apaartado de digital e informatica porque me pasa lo mismo.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

En principio te recomendaria el firefox, el chrome es muy reciente y hay que afinarlo un poco. El explorer destierralo definitivamente. De todas formas, ve al menu de dichos exploradores, y en opciones de seguridad o privacidad (o algo parecido) Elimina todo el historial de navegacion, las cookies, preferencias de los sitios etc... Que te quede todo bien limpito y exento de cualquier rastro que dejan las paginas y en principio tendria que resolverse tu problema.
Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2

Jaume4 escribió:
En principio te recomendaria el firefox, el chrome es muy reciente y hay que afinarlo un poco. El explorer destierralo definitivamente. De todas formas, ve al menu de dichos exploradores, y en opciones de seguridad o privacidad (o algo parecido) Elimina todo el historial de navegacion, las cookies, preferencias de los sitios etc... Que te quede todo bien limpito y exento de cualquier rastro que dejan las paginas y en principio tendria que resolverse tu problema.

Al firefox que voy ;)

H0fan escribió:
Jaume4 escribió:

Al firefox que voy ;)

No hagas nada dicen que es general.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

betulo237 escribió:
H0fan escribió:
Jaume4 escribió:

Al firefox que voy ;)

No hagas nada dicen que es general.
Albert

Tienes razón, aunque da igual, ya lo tengo instalado, así podré navegar mejor ;)

a mi tambien me pasa que no se ve ningun avatar, y esta mañana me salia un mensaje diciendo que no podia acceder al foro. Sera alguna averia

Que curioso, ahora no se ven los avatares con el explorer.
Sex, Trains & Rockandroll

Bueno, la verdad no tenéis que ver ninguno, lo que veis es porque está en la cache de vuestro navegador. Hay un problema general con el visionado de los avatares a raíz de la actualización de ayer y que estamos mirando. Esperemos que hoy quedé solucionado.
Saludos!!! ;)

Pues error resuelto, según se vaya borrando la cache de los navegadores el avatar debería aparecer de nuevo.
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Pues error resuelto, según se vaya borrando la cache de los navegadores el avatar debería aparecer de nuevo.

Ya los veo, gracias hardtonic ;)

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal