Hola.
Disfruto con el bricolaje y me encantan los retos, a esto uno que desde pequeño me entusiasmaron las maquetas ferroviarias. Fue hace más de 20 años cuando el padre de un amigo me enseño este hobby y me animó a realizar un pequeña maqueta en N. Erá un par de óvalos más una pista elevada, muy simple pero suficente para hacer rodar las tres compasiciones que tenía. Por problemas de espacio y recursos aparqué la incipiente afición, aunque he seguido visitando e informandome.
Tras un par de años dándole vueltas he conseguido un pequeño espacio (180x80) para poder realizar una maqueta. Parto de cero aunque con multitud de ideas. Me dedico a la informática y me gusta la electrónica, así que me gustaría controlar la maqueta digitalmente, para empezar locomotoras y desvios. En este sentido he visto la central IB-Basic y la IB-Com, siendo la segunda la que va ganando más enteros. También he estado estudiando la posibilidad de hace la central DCC_Gen2D de la página de Paco Cañadas, pero me da un poco de reparo tener que probar con locomotoras nuevas y mi nivel de electrónica no deja de ser un hoby (programación de pic's y poco más)
Bueno, no se que más contar. Poco a poco os iré exponiendo algunas de las ideas que llevo en mente (a ver si consigo ponerlas un poco en orden)
Un saludo.