el vídeo que yo vi hace tiempo aun era mas largo y hablaban de la ley Sinde.. pero mas o menos es lo mismo. en mi opinión estoy encontra de este absurdo control de la red siendo que las cosas se podrían plantear de otra forma, en teoría todo esto viene dado a las descargas ilegales, descargas que para mi son comprensibles por la sencilla razón de que hay cosas que al paso del tiempo no van a estar disponibles, como capítulos antiguos de series de tv, canciones antiguas etc etc. otro tema, ya es cuando lo que se descarga es algo reciente, bajo mi punto de vista en algunos casos mas bien en casi todos lo puedo comprender, no es que la sociedad se ha acostumbrado ha querer tener todo barato o gratis, es sencillamente que al usuario le molesta, le molesta el tener que pagar mas de 20€ por un disco de su grupo favorito siendo que a lo sumo le gustaran 3-4 canciones (y para eso existe Itunes) sabiendo que de esos 20 y algo euros una cantidad mínima (creo que eran 3-4€) van directamente al artista (vamos, le sale mas rentable hacer un concierto que vender un disco) por citar un ejemplo y no se dan cuenta de que no puedes coger y cerrar o habisar así como así una pagina donde haya archivos de ese tipo, por la sencilla razón de que también habrá archivos propios de usuarios (como paso con Megaupload). En teoría esto lo hacen para proteger a los autores (cuando solo son 4 los que se han quejado en nuestro caso como el señor alejando sanz) cuando en realidad es para llevarse dinero los 4 de siempre y mas sabiendo que las grandes empresas como google, facebook,twitter,wikipedia etc etc estan en contra de estas leyes. Sinceramente si de verdad quieren proteger a los autores, que busquen otros metodos ya sea bajando costes, o algun otro metodo, porque lo que no puede ser, es que yo tenga un archivo del tipo que sea, se lo quiera pasar a un "amigo" y por ese hecho me puedan meter a la carcel o como dice en el video, quitarme internet.
PD: Nen, como te vayas te quedaras sin queso