Índice general Foros General Bienvenido a ForoTrenes

Bienvenido a ForoTrenes

Moderador: 241-2001

Nota 21 Feb 2012 01:58

Hola. Soy Luis

Hace unos dias me he registrado en el foro con idea de ir aprendiendo a construir una maqueta H0 pequeña, 240 x110 aproximadamente) tengo bastante material, muy antiguo y en principio quiero aprovecharlo para dar mis primeros pasos, espero que podais aconsejarme y no ser demasiado cansino con mis preguntas.

Saludos.

Nota 21 Feb 2012 09:02

Buenos dias Luis,
Bienvenido, tu no tengas miedo de hacerte pesado y pregunta que quien no pregunta no aprende. Bueno este material que tienes que escala i que es, vias, desvios, vagones etc. Venga pues a poner alguna foto y a empezar. Por cierto yo no tengo maqueta en casa, cada martes cojo los bártulos y me voy al club.
Bueno saludos y hasta pronto
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 21 Feb 2012 10:56

Hola betulo 237.

Muchas gracias por el mensaje de bienvenida.
El material es diverso: muchísima vía y cámbios de markling M, unas siete u ocho locos en CA y unas 30 casi todas lima en cotinua asi como un par de automotores también en continua, casitas, vía H0 de dos carriles como para una maqueta de 250x120, trafos CA y continua, diversos vagones de todo tipo, y sigo recalcando todo muy antiguo, y también unas cuantas locos ibertren n.
Lo que si tengo claro es la maquetita que haré será con la via marklin M, el resto de la vía que me quede la liquidaré con el casi todo el resto de material que tengo.

Saludos

Nota 21 Feb 2012 12:36

ordenado escribió:
Hola betulo 237.

Muchas gracias por el mensaje de bienvenida.
El material es diverso: muchísima vía y cámbios de markling M, unas siete u ocho locos en CA y unas 30 casi todas lima en cotinua asi como un par de automotores también en continua, casitas, vía H0 de dos carriles como para una maqueta de 250x120, trafos CA y continua, diversos vagones de todo tipo, y sigo recalcando todo muy antiguo, y también unas cuantas locos ibertren n.
Lo que si tengo claro es la maquetita que haré será con la via marklin M, el resto de la vía que me quede la liquidaré con el casi todo el resto de material que tengo.

Saludos

Buenos dias,
Luis, toma nota de este enlace http://www.lctm.info/Biblioteca/Libros/index.htm que Nen le a pasado a otro forero que se encuentra en tu caso.
Espero que te vaya bien
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 22 Feb 2012 08:33

Hola.

Muchas gracias por el enlace, aunque ya lo conocía llevo una temporada leyendo en los foros y especialmente en foro trenes y por eso me he registrado.

Saludos.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal