Índice general Foros General Tenemos espias en el foro

Tenemos espias en el foro

Moderador: 241-2001

Nota 24 Feb 2012 23:43

Buenas noches
Os habeis fijado que de un tiempo a esta parte en el forao hay espias. En la foto que coloco donde dice USUARIOS REGISTRADOS aparenen unos nombres en color lila que són filtros de google. Concretamente Google Feedfetcher que según la descripción del propio Google dice: es uno de los robots pasivos de Google, ya que se dedica a espiar la Información requerida por usuarios, a diferencia del Googlebot que se encarga de revisar todos los apartados de la web ingresando hasta a los lugares en los que no debería ingresar.
Este crawler lo que realiza es básicamente revisar las cosas que los usuarios deciden ingresar a las diversas herramientas de Google (como Google Reader, Google Personalized Homepage y similares) y entregar luego la información a las herramientas de Google que trabajan en base a Feeds de Sindicación.
Muchas veces es confundido con el actual crawler web de Google, el Googlebot, y muchos usuarios luego se quejan de que no les es posible accesar a ciertas webs desde alguna de las herramientas de Google, y eso se puede deber evidentemente a que el administrador de dicha web ha bloqueado el acceso a este robot.
Por consideración con tus Usuarios, permítelo navegar tu web Vale demás decir, que si este Bot no tiene permitido el acceso a tu Blog/Web, no podrás utilizar Feedburner…
Creo que se esta recortando el espiritu Internet.

Perdonar el rollo, quizás esté equivocado.
Saludos
Albert
Adjuntos
Espias.jpg
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 25 Feb 2012 05:02

Hola a todos,
lo siento compañero pero la cantidad de terminos y palabras extrañas que has puesto me han dejando de momento tan mareado que no me entero de nada. :o :o :o

En mi total y absoluta ignorancia sobre todo esto, parece ser que Google es quien es participe en meter la pata y en enredar en todo esto. Bien, pues es facil la solucion, con mandar ha hacer puñetas a Google y a todos los añadidos que llevan su nombre asunto solucionado.
Con no instalar ni usar nada que suene o huela a Google en mi ordenador poco me podran espiar. :twisted: :twisted:

Cuando esto mismo lo hagan tropicientos millones de personas veremos como Google respira de otra forma si es que existe para enmendarse.

Un saludo, Angel

Nota 25 Feb 2012 11:38

El otro día le oí hablar a Alejandro Suarez Sanchez-Ocaña del susodicho buscador y el libro que ha escrito sobre él y da vértigo.
Un saludo
Josemi

Nota 25 Feb 2012 12:19

Bueno puede parecer alarmista pero tal y como está configurada la privacidad del foro de cara a los buscadores lo único que pueden hacer es indexar los hilos para su buscador, nada más ya que no tienen ningún acceso a ninguno de los datos del usuario aunque estos hayan sido marcados en su perfil como públicos.
Saludos!!! ;)

Nota 25 Feb 2012 12:38

hardtonic escribió:
Bueno puede parecer alarmista pero tal y como está configurada la privacidad del foro de cara a los buscadores lo único que pueden hacer es indexar los hilos para su buscador, nada más ya que no tienen ningún acceso a ninguno de los datos del usuario aunque estos hayan sido marcados en su perfil como públicos.

Quieres decir... que solo pueden cojer info. de los hilos para que cuando una persona busque en google una informacion concreta, salga algun resultado de este foro?
Tratos positivos: talgo74

Nota 25 Feb 2012 13:28

Exacto H0fan. Eso de los "espías" como los han llamado es normal en cualquier web. Y más aún en una como esta donde se usa explícitamente Google Analytics. No hay por que alarmarse ni preocuparse.
Faustino Forcén
miestacion.es

Nota 25 Feb 2012 13:35

H0fan escribió:
hardtonic escribió:

Quieres decir... que solo pueden cojer info. de los hilos para que cuando una persona busque en google una informacion concreta, salga algun resultado de este foro?

Sí, por ejemplo si pones el nombre de tu colección en este caso la colección de H0fan salen resultados del foro
pongo una foto pero con resultados de la mía:
Captura.PNG

Pd: Fíjaos que el google pone la ubicación y sabe en que hilos he escrito mensajes ¿que raro no? :? :?
Saludos ;)
Saludos de trenestrella10 :) :D ;) 8-)
Mi colección :) :D 8-)
viewtopic.php?f=15&t=26731
Mi canal en Youtube:
http://www.youtube.com/user/trenestrella10

Nota 25 Feb 2012 17:00

trenestrella10 escribió:
H0fan escribió:
hardtonic escribió:

Sí, por ejemplo si pones el nombre de tu colección en este caso la colección de H0fan salen resultados del foro
pongo una foto pero con resultados de la mía:
Captura.PNG

Pd: Fíjaos que el google pone la ubicación y sabe en que hilos he escrito mensajes ¿que raro no? :? :?
Saludos ;)

Google es más inteligente de lo que piensas, de hecho me están machacando en la escuela con el :?

de hecho hice esto, y aún me queda trabajarlo más http://prezi.com/01svqesud-fe/como-buscar-en-google/
Tratos positivos: talgo74

Nota 25 Feb 2012 17:30

H0fan escribió:
Google es más inteligente de lo que piensas, de hecho me están machacando en la escuela con el
de hecho hice esto, y aún me queda trabajarlo más http://prezi.com/01svqesud-fe/como-buscar-en-google

Si sigue lo de google bot utilizamos este :lol: :lol: :lol: :
Captura.PNG
Guguel
Última edición por trenestrella10 el 25 Feb 2012 18:08, editado 4 veces en total
Saludos de trenestrella10 :) :D ;) 8-)
Mi colección :) :D 8-)
viewtopic.php?f=15&t=26731
Mi canal en Youtube:
http://www.youtube.com/user/trenestrella10

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal