Índice general Foros General Presentación de akbzon

Presentación de akbzon

Moderador: 241-2001

Nota 08 May 2012 09:28

Hola a todos:

Me presento a todos vosotros como nuevo usuario de forotrenes. Nuevo como forero, porque llevo una temporada grande leyéndoos desde la sombra, pero un forero mítico (DONOSTREN) me ha animado a registrarme, y así lo hago ahora.

Me llamo Alfonso, soy de San Sebastián, y soy märklinista desde que tenía 11 años (ahora tengo 47...). Tengo una pequeña maqueta, de 2 x 1,15 m. con vía M y analógica, que empecé en 1980... y aún no la he acabado.

Tengo material de Märklin, Electrotren, Roco, Lima, Payá, etc. Cuando consiga aprender a poner fotos ya subiré unas cuantas en el subforo de modelismo (del material móvil, porque de la maqueta me da verguenza, dadas las maravillas que se ven por aquí).

Conozco a varios foreros "in person": A DONOSTREN, trenando, FTS, suburbanos y a aurrera2 (creo que no me dejo ninguno). Todos ellos excelentes foreros y mejores personas.

Pues nada, ya seguiremos charlando por aquí, de trenes y de lo que se tercie.

Saludos,

Alfonso

Nota 08 May 2012 14:17

Bienvenido compañero.
Seguro que pasarás muy buenos ratos.
Y personalmente me tienes para lo que te pueda ayudar.
S2 ;)

Nota 08 May 2012 16:53

Bienvenido

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 08 May 2012 17:39

Buenas,

Yupi :D :D :D :D :D , un trescarilero mas, que alegría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y bienvenido al foro.

Un saludo ;)

Nota 08 May 2012 17:40

Buenas,

Yupi :D :D :D :D :D , un trescarilero mas, que alegría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y bienvenido al foro.

Un saludo ;)

Nota 08 May 2012 20:40

akbzon escribió:
Hola a todos:

Me presento a todos vosotros como nuevo usuario de forotrenes. Nuevo como forero, porque llevo una temporada grande leyéndoos desde la sombra, pero un forero mítico (DONOSTREN) me ha animado a registrarme, y así lo hago ahora.

Me llamo Alfonso, soy de San Sebastián, y soy märklinista desde que tenía 11 años (ahora tengo 47...). Tengo una pequeña maqueta, de 2 x 1,15 m. con vía M y analógica, que empecé en 1980... y aún no la he acabado.

Tengo material de Märklin, Electrotren, Roco, Lima, Payá, etc. Cuando consiga aprender a poner fotos ya subiré unas cuantas en el subforo de modelismo (del material móvil, porque de la maqueta me da verguenza, dadas las maravillas que se ven por aquí).

Conozco a varios foreros "in person": A DONOSTREN, trenando, FTS, suburbanos y a aurrera2 (creo que no me dejo ninguno). Todos ellos excelentes foreros y mejores personas.

Pues nada, ya seguiremos charlando por aquí, de trenes y de lo que se tercie.

Saludos,

Alfonso

No tiene porque darte verguenza tu maqueta, cada uno tiene lo que puede tener, y tiene que estar siempre orgulloso de ello, estamos de acuerdo nadie se conforma con lo que tiene y quiere mas, pero hay que pensar que todos tenemos nuestras limitaciones, ya sea espacio, money o lo que sea.

Un saludo y bienvenido.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Nota 09 May 2012 16:46

Hola de nuevo:

Muchas gracias a todos por la acogida, de verdad.

Nen: Muchas gracias por el ofrecimiento.

Bigote10: No, si no me avergüenzo de mi maqueta, al contrario, me lo paso estupendamente con ella, pero considero que, en comparación con las maravillas que se ven por aquí, no tiene nada que aportar. En fin, ya veremos.

Saludos,

Alfonso

Nota 12 May 2012 18:09

Bienvenido Alfonso.

Ya sabes donde estamos para lo que necesites (menos dinero)

Un abrazo,

Suburbanos
Modelismoferroviariotripulado.blogspot.com

Nota 12 May 2012 18:26

suburbanos escribió:
Bienvenido Alfonso.

Ya sabes donde estamos para lo que necesites (menos dinero)

Un abrazo,

Suburbanos

El no, pero yo si, si te sobra el dinero ya sabes aqui uno que se sacrifica y se lo queda ;) :lol:

Ahora en serio otro mas para lo que necesites, en la electronica ando un poco mas avanzados que otros por si necesitas ayuda

Saludos
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 13 May 2012 07:38

Hola, yo no soy de Marklin, pero bien venido al foro, un saludo Miguel.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 24 May 2012 09:57

Hola de nuevo a todos:

Nuevamente (aunque con retraso, porque ando más liao "que la pata de un romano"), daros las gracias a todos por la bienvenida.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal