Índice general Foros General Mercadillo de Chamartin hoy 26 de Mayo

Mercadillo de Chamartin hoy 26 de Mayo

Moderador: 241-2001

Hola, pues nada, esta mañana me pase por el mercadillo a primera hora, bueno me gusto, no se si por los dos únicos vagones que compre y un encargo de un amigo, pero esta vez vi algunos precios mas digamos, acorde de mercadillo, siempre esta el que despliega y recoge y no vende nada o vende un par de cosas, o el que vende por que sus precios esta de mercadillo, pase pronto y faltaban un par de mesas por poner, a esa hora no tantas personas como otras veces, pero bueno la crisis y el buen tiempo, solo un puesto que no era de venta de trenes, no se porque hay esos puestos en mercadillos de trenes, dos o tres nuevos puestos que les felicito por su valentía de vender y a buenos precios en estos dias tan difíciles para algunos, y los que están fuera en la puerta muy bien, pero no se, yo que la organización les animaba a meterse dentro llegando acuerdos con ellos y llenando toda la nave, seria una pasada todos dentro, bueno espero que los que estéis ahora mismo y los que habéis estado, que encontraseis lo que queriais, yo desde luego si, ya pondré una foto, un saludo y ya hasta el próximo que pueda pasarme, que será el de octubre, por lo que ya me contareis vosotros, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal