Índice general Foros General Somos otra vez ¡¡¡ CAMPEONES !!! HALA MADRID - BISCA BARÇA

Somos otra vez ¡¡¡ CAMPEONES !!! HALA MADRID - BISCA BARÇA

Moderador: 241-2001

Real Madrid, nuevo campeón de Liga 2011/2012 tras su victoria frente al Athletic Club en San Mamés, que ha servido para que el equipo blanco cantase el Alirón y se alce con el 32º título en esta competición a lo largo de toda su historia.

No hubo otro equipo esta noche sobre el césped madrileño del Vicente Calderón que el F.C. Barcelona. Ante un Athletic que salió con todas las ganas y toda la decisión por llevarse el último título en juego de la temporada, los de Guardiola salieron más que enchufados e hicieron unos 25 primeros minutos de partido estratosféricos, para enmarcar, de lo mejor del equipo en mucho tiempo.
Adjuntos
rm-1.jpg
rm-1.jpg (13.88 KiB) Visto 1069 veces
barcelona-campeon-copa-rey.jpg
barcelona-campeon-copa-rey.jpg (61.73 KiB) Visto 1069 veces

....995....996...997....998.....999.....1000!!!!!!!!!

Buff!!!!! que alivio. La verdad, se queda uno mejor contando hasta mil.

¡¡¡¡ Viva el fútbol que una tanta gente y tan... dispersa!!!!!!!

Enhorabuena al Real Madrid por su campeonato de liga, al Barsa por la copa de España y también tengamos en cuenta a equipos que con mucho menos dinero han logrado la UEFA Champions League (Atlético de Madrid) y al Athletic de Bilbao con gente del norte y que llegó a dos finales.
El fútbol Español está de moda por que es el mejor. Que se fastidien los de las grandes ligas europeas. lo mejor. lo Español.

Perdón por el tostón pero soy muy futbolero.
Última edición por Elmanu269 el 29 May 2012 20:36, editado 4 veces en total

Y al Real Zaragoza S.A.D. que, un año más, y a pesar de su presidente, sigue en primera.

AGAPITO, VETE YAAAAAAAAAAAA!!!

Ay!!! Que descansado me he quedado.

Eso.. ahí el Zaragoza con un par de h.... si señor!!!!!!!!!

Agapito deja el Zaragoza a quién sepa dirigirlo!!!!!!!!!
Última edición por Elmanu269 el 29 May 2012 20:37, editado 1 vez en total

omalei escribió:
Elmanu269 escribió:
Eso.. ahí el Zaragoza con un par de h.... si señor!!!!!!!!!

Agapito deja el Zaragoza a quién sepa dirigirlo!!!!!!!!!1

:lol: :lol: :lol: :lol: X 1000

Pues como no resucite Alfonso Solans (padre)... ;)

Alguien habrá CIWL

El Zaragoza no se merece estar jugándose estar en primera en las últimas jornadas. El Zaragoza es un equipo de primera y tiene que estar ahí, en primera.

Elmanu269 escribió:
Alguien habrá CIWL

El Zaragoza no se merece estar jugándose estar en primera en las últimas jornadas. El Zaragoza es un equipo de primera y tiene que estar ahí, en primera.

ya te digo... Aquella gloriosa Recopa, con el cebollazo de Nayim desde 40 metros cuando todo el mundo daba por sentado que ya no había nada que hacer...

Nunca un gol ha valido un trofeo tanto como ese. :D

Eso, y los jugadores ganar el doble. Pobrecitos.jajaja :D :D :D

omalei escribió:
:lol: :lol: :lol: jajajajaja :lol: :lol: :lol:

yo tambien mas ja, ja, ja, aplaudo las gracias de los demás.

Para evitar más polémicas, y no tener que contar hasta 1000 como los graciosos de este hilo, dejo de comentar más cosas en éste.

Pero me tendréis en otros hilos ojo avizor.

Saludos.

Omalei: si no me enfado, simplemente sigo sin entender lo del futbol con lo nuestro (modelismo ferroviario).
Todos tenemos cosas por las que alegrarnos, pero si no vienen a cuento del lugar en el que estamos, pues no se dice nada y ya está, no pasa nada.
Yo también me alegro por el Depor, y por el deporte en general, pero no abro un hilo para decir cosas absurdas.
Insisto, no estoy enfadado, simplemente hice un comentario de desaprobación, nada más.
Saludos.

Si en el fondo estamos de acuerdo, pero no me podrás negar que es una falta de respeto hacia el resto de la gente de éste foro, que por unos motivos o por otros, no son de La Coruña, sino de otras ciudades y pueblos de España, y se pueden sentir ofendidos, como yo me he sentido por esta chorrada, que en el fondo lo és, pero a mí me ha sentado mal.
Insisto, no estoy enfadado, ni cabreado, puedo contar y de hecho muchas veces lo hago, no hasta 1000, sino hasta 2000, cuando veo chorradas y comentarios tontos que pueden herir a las personas.
Que por decir que el Depor es de primera, no tiene porque ofender a nadie, de acuerdo, pero en cuanto exista 1 persona ofendida, me vale para intentar censurarlo, o por lo menos ese comportamiento arcaico de olé yo y mis sentimientos, a los demás que les zurzan, y como en este caso yo si me siento ofendido, pues eso, que lo intento reprobar. Que no lo consigo, como parece ser el caso, pues nada me callo y a otra cosa mariposa. Lo que no voy a tolerar es que yo tenga ese mismo comportamineto arcaico, y a mí se me discrimine y se me vacile.
Y no tengo más que añadir, insisto no estoy enfadado (creo que es la tercera vez que lo indico), ni cabreado. Estoy sorprendido, simplemente de que en un foro que nos une a todos por un conocimiento común, exista gente que se empeñe en crear mal ambiente, faltando el respeto a los demás.
Y ya de verdad, no quiero seguir con éste tema, porque ya cansa un poquito, sin acritud, sin doble sentido, .. nada por el estilo ¿de acuerdo?, ha sido simplemente un comentario.
Saludos y espero no tener que entrar otra vez para comentar lo mismo. Yo por mí doy por cerrado el hilo.

omalei escribió:
También concluyo el hilo, reseñando la falta de intencionalidad en que nadie se ofenda y resaltando el carácter divertido/festivo del mismo. Sin acritud

En cualquier caso, lo de intencionalidad, habría que preguntárselo al que creó el hilo.
Yo creo que de tu parte ha quedado todo claro, no así con la persona del Depor.

Saludos finales.

Por mi parte, no hubo mala intención en ningún momento. Tan sólo quise compartir mi momento con los demás.
También es cierto que corría el riesgo de que hubiese alguien que no le gustase, pero lo mismo que se ha hablado de muchas otras cosas que no son trenes creo que puedo decir aquí que mi equipo ha subido y no por eso ofender a nadie. Insisto, no era ni es mi intención ofender a nadie, simplemente eso, mi equipo subió y estoy contento por ello.

De todas forma están los moderadores para eliminar un hilo si creen que este no es su sitio.

En otras páginas hay un sitio que suela llamarse "off tropic" que está pensado para colgar las cosas que no tienen nada que ver con los trenes. Si aquí no lo hay y quieres decir algo puedes decirlo siempre que no faltes a nadie y creo que no falté a nadie con lo que puse.

Si tú te sientes ofendido, lo siento pero no era mi intención.

Solo digo una cosa: Zaragoza para abajo, Granada para arriba(sin querer ofender a nadie del Zaragoza).
Sinceramente, no solo por ser mi equipo, creo q el Granada se merece estar arriba, con los grandes. Ademas, se han perdido muchos puntos por mala suerte y por los arbitros(la mayoria, penosos, lamentable).
Bueno, ya he soltado lo de futbol, pero sigamos con trenes :lol: ;)
Saludos de avant104

avant104 no ofendes a nadie con tu comentario, cada uno defiende al equipo de su ciudad o al equipo que más le gusta, es lo mas normal del mundo, solo faltaría que tirases piedras contra los tuyos, aunque a veces y visto el juego desplegado por nuestro equipo, nos dan ganas de extrangularlos, jejeje.

""La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.""
Última edición por Elmanu269 el 01 Jun 2012 23:29, editado 2 veces en total

La mejor es la Juve, campeona, con 0 derrotas y la mejor defensa de Europa con 17 goles encajados, tanto madrid ni barça. Y antes de que hableis de amaños, informaros por que se estan haciendo en segunda y en primera, que la informacion llega como llega

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal