Índice general Foros General XXII MERCADILLO DE MODELISMO AZAFT

XXII MERCADILLO DE MODELISMO AZAFT

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 06 Sep 2008 11:18
Hola a todos. Me estreno en este fabuloso foro con esta noticia que espero sea de vuestro interés. Os esperamos.

XXII MERCADILLO DE MODELISMO MINIATURISMO Y JUGUETE DE COLECCIÓN
26 de octubre de 2008
PABELLÓN SOCIOCULTURAL DE CASETAS
Av. Constitución del barrio de Casetas (Zaragoza)
Junto a la Estación de Tren de Casetas
DE 10 A 14 HORAS, entrada libre

Organiza: AZAFT (Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril y Tranvías)

El cartel lo podéis ver en:

http://img170.imageshack.us/my.php?imag ... xiisv7.jpg

Más información:
http://www.azaft.org

Cada año desde 1994 la Asociación organiza el Mercadillo de Modelismo, Miniaturismo y Juguetes de Colección. Esta actividad, que comenzó como mero intercambio de piezas entre socios, se ha convertido en la actualidad en un gran mercadillo, consolidado dentro del circuito de mercadillos de temática ferroviaria españoles.
El Mercadillo se ha abierto a la ciudad participando en él, no solo los socios, sino ciudadanos que han conocido el acto por la prensa. Igualmente el número de expositores se ha ampliado, participando expositores llegados de diferentes ciudades españolas e incluso del extranjero.
Modelos descatalogados, libros, faroles y gorras ferroviarias, postales, pines, repuestos para reparar nuestros modelos, en definitiva piezas para completar nuestras colecciones.
Una actividad que llega a jóvenes y mayores por los recuerdos que evoca y que permite a los coleccionistas completar sus colecciones sin tener que desplazarse de Zaragoza.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Este año seguramente vaya, el plan pinta muy atractivo, lo que no se si sera en AVE o en coche


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Yo se de dos que seguro vamos. Jeje. A ver que tal el de esta edición. La anterior me pille un coche literas Bc10x-9600 en colores pantone por 26€ escala exacta y tambien habia buenas ofertas.


Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Yo ando buscando el Talgo 200 en HO si puedo ir al próximo mercadillo de Delicias y no lo encuentro quizás vaya al de Zaragoza, y en AVE of course!!que este año se puede ir a Casetas en cercanías.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 06 Sep 2008 11:18
Ya se ha llenado el mercadillo con 70 mesas y 30 vendedores venidos de toda España. Os esperamos.
Tratos positivos: dabami, Ciwl, josete, panscrapers.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
tranviaz escribió:
Ya se ha llenado el mercadillo con 70 mesas y 30 vendedores venidos de toda España. Os esperamos.

¿Que madriles se apuntan a venirse en coche o avelardo???

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Si vais en conche compartimos gastos, yo me apunto.

Es mas, no me importaría poner el coche, es de gasoil y gasta poco.

A ver si organizamos esta como primera salida del foro, que os parece!!!

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 06 Sep 2008 11:18
En el mercadillo de AZAFT, desde las 11 de la mañana, habrá una demostración de elaboración y decoración de módulos, con material Woodland Scenics.

La firma Parvus presentará prototipos y novedades.
Tratos positivos: dabami, Ciwl, josete, panscrapers.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
[quote="Javivi001"]Si vais en conche compartimos gastos, yo me apunto.

Es mas, no me importaría poner el coche, es de gasoil y gasta poco.

A ver si organizamos esta como primera salida del foro, que os parece!!!

Saludos.[/quot

Gran idea, a ver como lo organizamos

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Pues por que no abrimos un post de "1ª Quedada - Salida al mercadillo de AZAFT" o parecido y así los que lleguen se pueden apuntar. Cada 5 un coche, y vamos todos juntos y organizados.

Solo nos falta buscar un sitio para comer, que seguro que nos recomiendan alguno, y poco mas nos queda, jejejej.

Venga, que tiene muy buena pinta.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Yo seguro que voy pero desde Zaragoza, para algo vivo alli, jeje. Luego siempre podeis aprovechar y dar una vuelta en el Cercanias o unas fotillos de alrrededores. Saludos y alli nos vemos.


Desconectado
Mensajes: 864
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Yo seguro que voy, la última vez que fui merecía la pena, yo me gasté una pasta, y como vivo cerca pues me pasaré de nuevo un ratito. Saludos a todos .
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 38
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 29 Oct 2008 16:54
Esta edición del Mercadillo de Azaft, parece ser, según me comentó hace unos días el organizador, que ha sido exitosa tanto en visitas como en ventas. De lo primero doy fe, de lo segundo los mercaderes sabrán.
La verdad es que se ha ganado mucho al tener un local muy amplio y cerrado, que las inclemencias del tiempo en Zaragoza ya sabemos como son: cierzo fuerte con frecuencia.
Para abril 09 la próxima edición.


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

No se con quien habras hablado pero como en años anteriores nada. Hubo uno en la plaza de Utrillas... bestial, ese fue la leche, lo malo un poco de viento. Otro tambien buenisimo en las antiguas naves que habia en Delicias, la leche tambien. Ahora ya no es como antes. La gente decia, se ve todo mas barato por la crisis, yo creo que no incluso me atrevo a decir que no habia grandes ofertas. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 38
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 29 Oct 2008 16:54
Fue el "padre" de los mercadillos de Azaft (Mariano Rodriguez) quien me lo dijo, sin ir más lejos el martes pasado: sino dice toda la verdad, por ser parte interesada, pues..., pero le conozco y creo que no me falsee la información.
Eso si, respecto a precios, ofertas y demás, como bien dices,desde luego que desde hace ya unas cuantas ediciones, nada de nada, como esos que nombras y otros anteriores, donde yo si compraba cosas, ahora ya estoy algo escarmentado.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

A bueno si lo dijo Mariano entonces me callo, pero yo no vi que hubiera gente, otros años he visto mas, pero si lo dice el no lo discuto porque es una buena persona. Un saludo.

gon

Desconectado
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
Pues yo conozco a uno que fue a vender y me dijo que gente pero con poco dinero. Que era la primera vez que habia ido pero que se planteraría volver.

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer


Desconectado
Mensajes: 283
Registrado: 04 Ene 2009 00:00

¿Habrá mercadillo esta primavera? ¿Hay fecha?
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2


Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 06 Sep 2008 11:18
XXIII MERCADILLO DE MODELISMO, MINIATURAS Y JUGUETE DE COLECCIÓN

10 de Mayo de 2009

PABELLÓN SOCIOCULTURAL DE CASETAS
Av. Constitución del barrio de Casetas (Zaragoza)
Junto a la Estación de cercanías de Casetas
DE 10 A 14 HORAS, entrada libre
Organiza: AZAFT (Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril y Tranvías)
Más información:
http://www.azaft.org
Adjuntos
banner_aniversario.jpg
banner_aniversario.jpg (44.91 KiB) Visto 2764 veces
Tratos positivos: dabami, Ciwl, josete, panscrapers.


Desconectado
Mensajes: 61
Ubicación: Huesca
Registrado: 14 Ene 2009 12:33
Pues ahi estaremos el proximo domingo si nada lo impide

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal