Índice general Foros General Stanley, un trenecito en el espacio.

Stanley, un trenecito en el espacio.

Moderador: 241-2001

Padre e hijo envían un trenecito al espacio (vídeo)

El juguete alcanzó la estratosfera en un globo casero. El lanzamiento de objetos inusuales al espacio, una práctica cada vez más común...

http://www.abc.es/20121001/ciencia/abci-padre-hijo-envian-trenecito-201210011141.html

Es por eso el por qué lo puse además de lo bien que está hecho el video con pocos recursos.

Aunque ayudado por el GPS (gran invento) suerte tuvo de que Stanley cayera cerca para poder recuperarlo.

Lo había visto con el móvil y me lo había dejado para verlo en casa y se me había olvidado, acabo de recuperarlo después de un par de dias, es una pasada, por lo sencillo, efectivo, y para los que tenemos peques y encima les gusta thomas and friends, muy emotivo, dan ganas de achuchar al peque con la ilusión que trasmite :lol:

Pues si señor, buen video y emocionante historia. Amo estos pequeños personajes!!!

Una chulada para el peque, muy bueno.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Me ha parecido ver que el globo llevaba un reflector radar (las dos "galletas" de aluminio montadas en cruz), supongo que para alertar de su presencia a otras aeronaves. Ahora bien, llamadme rompehuevos, pero la pregunta es... ¿Y si le cae a alguien en la cabeza?. Supongo que la probabilidad es remota, pero aún así... no sé. :?

Si te fijas en el segundo 0:47, el sistema lleva un paracaídas (sigue las cuerdas que sujetan el globo a la "barquilla" y veras una pieza negra). El problema no está en que de a alguien, es que una caida desde esa altura hace que cualquier objeto se acelere hasta 200 km/h con lo que al impactar con el suelo, no quedaría del pobre Stanley, ni los ojitos. :lol:
Por lo demás un video muy bonito y muy bien editado.
Tratos positivos: Belotero-269069-tierradefuego-FPP-7700-GEU18-trengas-ANFERBO-Ciwl-Jaimex-tomaki-modelista269-Ani-annio

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal