DiegoAlco escribió:
Ostias Ciwl, Eres un terrorista musical jajajaja
Cachondeos aparte

De mis años en el coro guardo un muy buen recuerdo. Nunca hicimos sombra al Orfeón Donostiarra, pero lo fundamental era lo bien que nos lo pasábamos. Sobre todo considerando que éramos 40 personas de una franja de edad bastante amplia.
Y no todo fueron desastres, como en el concierto de Santa Cecilia. También túvimos éxitos clamorosos, como en Calatayud. Y es que, en Aragón, no hay como rematar una actuación con un buen surtido de jotas. Lo haríamos mejor o peor, pero le tocamos la fibra al público.
O el poder actuar en sitios tan dispares como una gélida iglesia en Almudevar, en pleno invierno, donde se nos helaban hasta las ideas, o en el Auditorio de Zaragoza, adonde fuimos invitados. La rabia de no poder cantar en la catedral de La Seo, en Zaragoza, por una bronquitis de caballo... Y sobre todo, la cantidad de gente de otros coros que conocimos, con los que establecimos muy buenas relaciones y compartimos grandes momentos.
Lo de las juergas post concierto... Era costumbre que el coro anfitrión invitase al visitante a un ágape, despues del concierto. Como no puede ser de otra forma, acabábamos cantando todos juntos (a veces algo animadillos por los caldos de la tierra).
Después de varios años fuera, me hizo una ilusión bárbara el concierto del 20 aniversario, asi que me fui para allá. Ha sido mi última subida a un escenario y puede que no haya otra. La voz, como todo instrumento, requiere cuidados y práctica... y hace mucho que no canto nada de nada.
Y ya disculparéis el rollazo...
Un saludo.
P.S. El "atentado" de Santa Cecilia lo tengo en MP3... para cuando hay sequía