Índice general Foros General presentacion

presentacion

Moderador: 241-2001


Nota 20 Jun 2009 15:13

Desconectado
Mensajes: 1454
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
buenas tardes a todo los integrantes de este foro y del cual me a dejado sorprendido, ya que soi un modelista que me he dedicado al modelismo naval, y a partir de fechas muy recientes he decidido, recuperar una aficcion que compartia con mi padre hace ya mas de decada y media, y es el modelismo ferroviario, en aquellos tiempos recuerdo que era muy dificil contactar con personas dedicadas a esto de los trenecitos, y la adquisicion de nuevos materiales se hacia muy dificil, y acavabas comprando lo que tuviera la tienda que vendia trenes, dentro de tu comarca y con ellos asumiendo precios que nunca sabremos si eran de todo dignos o no.

a todo esto y despues de presentarme solo me queda en el tintero una pregunta general

¿QUE TIENDAS RECOMENDARIAIS POR CALIDAD Y PRECIO ?

TODO ESTO ¿POR QUE?
PUES POR LA SIMPLE Y LLANA RAZON DE QUE EXINTEN MUCHAS TIENDAS Y VISITANDO SU WEB HE PODIDO COMPROVAR LA EXAGERACION DESORVITADA DE PRECIOS QUE EXISTEN ENTRE UN MISMO MODELO DE UNOS COMERCIOS A OTROS
POR EJEMPLO UNA 318 DE EPOCA IV ANALOGICA EN TAXI 109,95 € Y LA MISMA EN OTRO EXTABLECIMIENTO 165,90 €
UN SALUDO A TODOS
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Nota 20 Jun 2009 16:10

Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Bienvenido y me alegro que hayas recuperado esta aficion. Yo te recomiendo Basar Valira en Andorra. Aqui el precio es muy bueno y el servicio inmejorable. La unica pega capaz sea el coste del paquete ya que es internacional, son 18€. Un saludo y lo dicho.

Nota 20 Jun 2009 17:38

Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
En primer lugar se bienvenido al mundo ferroviario de nuevo. Esperemos que disfrutes mucho de esta afición que aun siendo cara, tiene sus buenos ratos.

En segundo lugar, en lo que respecta a las diferencias abismales de precios de una tienda a otra por un mismo modelo y decoración, tiene una respuesta.
La 318 taxi al igual que la 316 en la misma decoración, no suelen ser decoraciones muy agraciadas en ventas.Cosa muy diferente en otras decoraciones como la verde-amarilla de época IV o verde-plata de época III que se suelen vender mejor. Por lo que muchas veces hay tiendas que para deshacerse de decoraciones que dificilmente van a tener salida a precio oficial, deciden rebajarlas a precios más interesantes como suele ser al precio que les costó adquirirlas. De esta manera cubren la inversión hecha pero sin obtener beneficio. Pero raro es que una tienda venda al precio que le costó el material.

Otra posibilidad, para que se encuentre esta diferencias de precios, es que el fabricante tenga intención de liquidar stock de una locomotora que quiere quitarse de enmedio, ya sea porque se trata de una decoración que no ha tenido mucho éxito de ventas o bien sea porque quiere dar entrada a un nuevo modelo en almacen. Entonces ofrece a algunas tiendas la posibilidad de comprar muchas unidades a un precio más barato que al principio, y este ha sido el caso con la tienda Gotthard trens, que es la única que ha vendido la 316 taxi a un precio más barato del oficial, pero solo por ser liquidación de un modelo que no tenia mucho éxito de ventas.

Y asi suele ser la tónica, modelo con decoración con poca aceptación comercial, luego sale a precio más barato, o también: modelo sea cual sea la decoración con una tirada exagerada de unidades, al cabo del tiempo se vende más barato, que este segundo punto es el caso de la 319 y la 250 de roco.

En tercer lugar, pides información de que tienda es mejor en precio, etc. La respuesta no es fácil, porque depende de donde residas se te podrá aconsejar entre una u otra.
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

Nota 21 Jun 2009 00:06

Desconectado
Mensajes: 258
Registrado: 02 Nov 2008 00:25
Bienvenido al foro, sobre el precio, ya te han contestado y sobre la tienda a cada uno le gusta una. Ves mirando y a ver en cual te sientes mas agusto.

Saludos Juan Luis
TRATOS
Positivos: ANFERBO(1);Tatosanz(1); melmanale(1)
Negativos:


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal