Índice general Foros General ¡¡¡ IMPORTANTE !!! De jetas, sinvergüenzas y mala gente

¡¡¡ IMPORTANTE !!! De jetas, sinvergüenzas y mala gente

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Supongo que se quien es... ¡Hay que ser... !
Suerte con este "toro".
Un saludo.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
103 escribió:
Buenas.

Ha llegado a mis oidos que los administradores de este foro han recibido una denuncia formal del Ministerio encargado de las comunicaciones de este país (perdonad mi ignoracia en estos aspectos -no se que Ministerio es-), relativo a alguna normativa que reza sobre Internet y que parece ser que no cumplen.

La denuncia en cuestión viene de la mano de un SINVERGÜENZA (con mayúsculas) que fue baneado de este foro en pro del bienestar de sus usuarios y para evitar posibles fraudes y/o estafas a los mismos, basándose en el largo historial "delicitivo" de este energúmeno.

El caso es que estos chicos no saben muy bien como salir al paso de esta rastrera maniobra. Yo no soy jurista, ni abogado ni experto en leyes, pero seguro que alguno de los foreros o de nuestros visitantes si lo es, o es abogado, o personas que velan por defender los derechos de los ciudadanos.

Rogaría, pues, que si alguno de los que nos leeis estais puestos en esta materia, por favor, os pusieseis en contactos con nuestros administradores (241-2001, hardtonic, luisut440) para poder guiarles y echarles una mano dentro de lo posible con este problema que les ha caido encima.

Saludos cordiales a todos.
ç


Ya estamos cumpliendo, lo de la ley del LSSI, que no sabiamos que era, pronto sabremos quien ha sido el denunciante, y por supuesto, pronto lo sabreis todos, gracias por vuestro apoyo.

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
No se quien podra ser este señor... pero hay que tener la cara muy dura, no creo que estemos haciendo nada malo en el foro..., me gustaria saber que normas no se cumplian.
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jun 2009 10:00
esque a caso es delito que te gusten los trenes a escala,o es porque las vias estan en mal estado


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Por lo que comenta 103, me puedo hacer una idea de quién ha sido...y sí, es un auténtico sin vergüenza.

Por otro lado, yo pienso que en este Foro se ha estado haciendo bien todo, los administradores siempre han cumplido con su papel, han echado a quien se lo ha buscado, nos ha dado toques a muchos (recuerdo el hilo de la sección Tren Real en que nos dedicábamos a poner fotos no ferroviarias...ya sabéis)...vamos, lo que tiene que hacer un administrador-moderador en estos casos.

Pero vamos, Mario, Luis y Chema (creo que no se me escapa nadie :P), que tenéis nuestro apoyo ;).

Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

No hace falta que lo diga pero contar en lo que sea conmigo. Un saludo amigos.


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Pues yo no se que es lo que se ha podido hacer mal en este foro, a ver si nos dicen cual es la causa de la denuncia y en que podemos ayudar.

Por favor, encuanto se sepa algo, comentarnoslo para que podamos ayudar en lo que cada uno pueda.

Saludos y buena suerte :!: :!:
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Lo primero decir que no es una denuncia judicial, tal cual como se entiende.. sino que "alguien" persona física, es lo único que se sabe aun y por tanto no sabemos quien ha sido, nos denunció ante el ministerio de industria por no cumplir la LSSI.

La LSSI es una norma que no estamos obligados a cumplir al no recibir ingresos ni beneficio alguno por la página.. es por tanto que lo único que ha conseguido este señor es hacer perder el tiempo a mucha gente.. entre ellos Mabar, Ibertren y nosotros por tener anuncios de ellos en nuestra página y los que también se les requirió información.

Si teneis curiosidad:

http://www.lssi.es

Gracias por el apoyo mostrado.

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jun 2009 10:00
o sea que se a acusado al foro de no hacer algo que no tenia que hacer,madre mia,eso si que es gordo.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Qué mala es la envidia :roll: :evil: :twisted:
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

FerroMallorca

Desconectado
Acabo de ver esto ahora y me quedado sin palabras,yo no se como puede haber esta clase de gente y encima que es un foro maravilloso y eso que estoy en varios y en este me lo paso pipa,y encima vienen a jodernos por no se que asunto,anda ya.
Espero que hagais publico el nombre del pajaro este haber quien es.
Saludos y teneis otro apoyo aqui desde mallorca.


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
yo creo que no emos hecho nada malo en este foro, al contrario, hemos resuelto dudas, nos hemos ayudado, hemos intercambiaod cosas y experiencias y un largo etc... desde aqui quiero dar mi mas sincero apoyo a todos los que acen posible este foro y que ojala siga adelante


Desconectado
Mensajes: 278
Ubicación: MADRID Y EL VALLE DEL LOZOYA.
Registrado: 13 Oct 2008 13:56
Como dice el dicho:" Hoy hace un buen día, pero ya veras como viene alguien y lo jode ", pues lo mismo. Tenemos un foro que es un lujo, por la cantidad y calidad de foreros que tiene, pero siempre tiene que haber alguno que tenga que dar la nota.

Esperemos que esto se quede solo en una simple anecdota.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Chema, Mario y Luis:
Sobra deciros que contais con todo mi apoyo, ni sé lo que es la Lssi ni me importa como tampoco siento ningún interés por conocer al denunciante pues quien hace una maniobra tan rastrera merece muy poca consideración debe ser alguien que no merece mucho la pena.
Lo que sí tengo claro es que este foro es magnifico y que la gente que hay en él es estupenda ya que poquisimas veces he visto las diputas y peleas barriobajeras que he visto en otros foros y cuando ha habido alguna dicusión sobre cualquier tema siempre se ha coducido por cauces civilizados.
Saludos y apoyo incondicional desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Desconectado
Mensajes: 77
Ubicación: Delante del monitor
Registrado: 16 Oct 2008 21:43
Hace falta ser miserable para hacer eso...

Me estoy mordiendo la lengua para no poner lo que estoy pensando, aunque algunos lo estéis pensando tambien.

En fin que c... los hay en todas partes.

Contad con mi apoyo incondicional.

Saludos.

GARRATT
Imagen

Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como viene un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!

VOTOS POSITIVOS: Diurno, ANFERBO (X3), monetren, Alicantino, jose
VOTOS NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 48
Ubicación: Caldes D´estrac (Barcelona)
Registrado: 12 Mar 2009 13:51
Buenas pues si es el q me imagino el q ha puesto la denuncia uno de Premia de Mar (Barcelona) decidmelo vivo cerca de el :evil: :evil: :evil: asin si que tendra algun motivo para poner denuncias :D :D

Otra cosa si necesitais alguna cosa aqui estamos OK.

Salu2
Votos Positivos:
ROCO, ANFERBO, 241-2001, Talgo200, djvicio, jose, Carrington, NocturnoFerroviario
GEU18, JUJOCE, ANTONIO, manchegon, magrua, franmi, H0miescala, LGBero, hardtonic

Votos Negativos:
Nooo hay !!! en este foro solo hay gente legal ;)


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Yo sólo sé que no se nada... y aveces ni eso :lol: :lol: :lol: , pero lo que si tengo claro que es el tiempo quien pone a cada uno en su sitio.

Clarísimo tengo que en este foro absolutamente nadie se está lucrando, todo lo contrario. Se invierte un valioso tiempo en fomentar cultura y afición al tren real y modelismo ferroviario de forma altruista, y sinó que baje Dios y lo vea que esto es así.

Desconozco el autor de la denuncia, ni lo sé ni me importa, es irrelevante el quien, pero si me parece patético tirar piedras al tejado de tan bonita afición, tejado que también comparte el denunciante.

Me uno a todos los agraviados por este incidente sin lógica ninguna.

S2 de J.R.
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
JODER ESTE PAIS ES LA OS..... NO SE PUEDE FUMAR,NI CORRER,NO SE PUEDE DISCUTIR CON LA PARIENTA,NO SE PUEDE HACER NAAA!!!! Y PARA UN VICIO SANO QUE TENEMOS NOS LO QUIEREN JODER ALGUN ANORMAL.

EN FIN, DESDE VASCONGADAS CONTAIS CON NUESTRO APOYO. ;) ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión.

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
MAZINGER escribió:
Yo sólo sé que no se nada... y aveces ni eso :lol: :lol: :lol: , pero lo que si tengo claro que es el tiempo quien pone a cada uno en su sitio.

Clarísimo tengo que en este foro absolutamente nadie se está lucrando, todo lo contrario. Se invierte un valioso tiempo en fomentar cultura y afición al tren real y modelismo ferroviario de forma altruista, y sinó que baje Dios y lo vea que esto es así.

Desconozco el autor de la denuncia, ni lo sé ni me importa, es irrelevante el quien, pero si me parece patético tirar piedras al tejado de tan bonita afición, tejado que también comparte el denunciante.

Me uno a todos los agraviados por este incidente sin lógica ninguna.

S2 de J.R.



El amigo Mazinger a clavado lo que yo queria expresar

Uno mi apoyo al de los demás Foreros.

Y al pobre infeliz que a puesto la denuncia, decirle eso, que intente ser feliz, que por este tipo de acciones se nota que el pobre esta amargaito en la vida, amargaito del "tó"...


Un saludo a los maquinistas de este Foro, que lo haceis muy bien y que sea por mucho tiempo...


:D :D :D

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal