Índice general Foros General Uno mas...

Uno mas...

Moderador: 241-2001

Nota 12 Jul 2009 23:02

Saludos foreros!...
Soy toni...mañana empiezan mis andadas en este mundillo, ya que voy dispuesto a adquirir un set de iniciación, mas concretamente uno de roco (41256)...espero no equivocarme en la compra y empiezar con buen pie.Tengo un pequeño dilema, y es que no se si comprar ese set con sonido o sin el...la verdad es que hay una pequeña diferencia de precio, pero me llama mas la atencion con sonido...algo he leido por ahi que dice que se le puede poner sonido a la 319, me gustaria saber si es muy complicado para un novatillo y si me va a salir mas caro el remedio que la enfermedad¿?...
Gracias por adelantado y un saludo para todos!!!!

Nota 13 Jul 2009 19:50

Bienvenido! Yo sin duda me compraria el set con sonido, veras que espectacular el arranque de la diesel y aparte te ahorras trastear teniendo que abrir luego la locomotora para colocar sonido mas tarde, con el consiguiente riesgo. Saludos y que disfrutes de tu nuevo set!

Nota 13 Jul 2009 21:15

Gracias victorgc9!...
Al final he tirado la casa por la ventana...y cuando estaba en la tienda me he decantado por un set con sonido...en concreto el 41292 que viene con la 319 y tres vagones de tolva...lo mejor de todo es que mi mujer al verme tan ilusionado me ha regalado una ampliacion de vias..(jejeje, como no la voy a querer...) ,la he estado probando un ratejo y la verdad es que es una pasada...ahora toca descifrar los manuales en aleman (menos mal que he conseguido el del multimaus en español)...
Ahora es cuando empezare a dar guerra con preguntas de novatillo...gracias de nuevo victorgc9!
Un saludo!
Votaciones en compras
Votos positivos: trendedaniela,jose
Votos negativos:

Nota 13 Jul 2009 21:31

Un placer y espero que disfrutes de este lugar. Respecto a lo de tu set, mejor ese que te has pillado, a la larga lo agradeceras, jeje. Bienvenido y un saludo.

Nota 15 Jul 2009 19:31

Me alegro mucho que al final te has decantado por el de sonido! Yo al final tendre que caer tarde o temprano, que no puede ser que tenga trenes con sonido digitales y sin el set inicial,jej. Saludos y a disfrutar!

Nota 26 Jul 2009 13:08

Buena eleccion, cambia muchisimo una locomotora con sonido y sin el, porque el sonido le da mucho realismo, y para lo que necesites aqui estamos
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal