ANGELETE escribió:
bueno amigos yo me retiro de este foro estoi aqui pasando el rato con todos bosotros pero por tener faltas de ortografia me han dejado de jilipollas hasi que lo dejo un saludo ha todos y muchas gracias adios.
No es para tanto, pero, en fín, "cada cual tiene su alma en su armario". Comprendo que si andas mal de ortografía, alguien te lo haya podido recriminar; pero redactar bien, no es facil, el que sabe ortografía, pone exceso de comas, o coloca mal los signos ortograficos, con lo cual, a veces, la frase deja de tener el sentido que él ha querido darla. A demás, la mayoría de nosotros (entre los que me incluyo), no somos
expertos mecanógrafos.
Por desgracia, durante bastantes años y aún se sigue haciendo, los "enseñantes de este País", han pretendido cambiar el sentido de la formación docente (que es fUndamental), por que carecían de ella; y temas como la Ortografía, la Historia de España, o la Geografía, incluso la "Caligrafía"; que antes se estudiaban desde pequeñitos; han quedado relegados casi al ostracismo total. Y ésas materias son fundamentales para que los ciudadanos tengan algo de eso que ha dado en llamarse
Cultura General.
La consecuencia de esto, es que han salido generaciones de españoles que sus progenitores han confiado la educación de sus hijos en ciertas personas que (sin saberlo) carecían de ella, y se acreditaban como "maestros" o "profesores". Esto es muy triste, pero es cierto.