Índice general Foros General me retiro

me retiro

Moderador: 241-2001

Nota 24 Jul 2009 01:28

bueno amigos yo me retiro de este foro estoi aqui pasando el rato con todos bosotros pero por tener faltas de ortografia me han dejado de jilipollas hasi que lo dejo un saludo ha todos y muchas gracias adios.
votos positivos: annio(x2),manolete(x2),269069,monetren,jose,nestor(x2),arco,manchegon,sncf
votos negativos:

Nota 24 Jul 2009 11:37

ANGELETE escribió:
bueno amigos yo me retiro de este foro estoi aqui pasando el rato con todos bosotros pero por tener faltas de ortografia me han dejado de jilipollas hasi que lo dejo un saludo ha todos y muchas gracias adios.

Yo no veo el motivo para que te retires, lo de las faltas, yo no corregiré a la gente, pero me desagradan aunque no lo ponga ;)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 24 Jul 2009 11:42
FerroMallorca

No hace falta que te retires,si estuvieras en otro foro de transportes de Madrid que no quiero decir el nombre,alli ya te hubieran Puesto sanciones y corregido pero bien.Pero aqui todo el mundo puede escribir mal o bien pero que se entienda.
Yo por ejemplo escribo sin comas y eso se que es pecado pero tampoco no pasa nada.
Venga y replanteatelo eso de que te retires vale.
Un Saludo.

Nota 24 Jul 2009 12:57

Yo te pediria que no te retirases. Respecto a las faltas de ortografia, a mi en otros sitios me han puestoa caer de un burro. Lo interesante es fijarse en como escriben los demás e ir aprendiendo. Nunca esta de más. Por lo demás, creo que tu hilo sobre tu maqueta es muy interesante, y si desapareces, tambien desaparecerá tu saber y buen hacer en el campo del modelismo, y como consecuencia tampoco podremos admirar tus trabajos.

No nos dejes.
Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2

Nota 24 Jul 2009 13:49

Te animo a que sigas en el foro, yo como administrador debería escribir bien y muchas veces se que he cometido faltas.. en esto Chema es muy crítico conmigo jejeje... y muchas veces le mando a paseo.. así que no tienes porque enfadarte ni nada.. a quien no le guste que no te lea.. aquí se esta para pasarlo bien y se pueden admitir errores o faltas.. para escribir bien siempre están las cartas formales y papeles oficiales o de empresa.. aquí lo que se busca es ser entendido y muchas veces coge mas a mano una letra o se admite por escribir deprisa y es aposta aunque se sepa que esta mal.. en fin lo dicho te pediría siguieras con nosotros...

Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 24 Jul 2009 19:25

NO TE VAYAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nadie es perfecto, todos cometemos errores, de ortografia, en la profesion, en la vida, sino los cometieramos, no seriamos humanos. Cada uno hace las cosas como puede y sabe, a lo mejor alguien escribe mejor que nosotros, pero no hace la maqueta que tu nos estas enseñando, asi que cada uno enseña lo que sabe y aprende lo que puede. Como te decia antes:

NO TE VAYAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos Juan Luis
TRATOS
Positivos: ANFERBO(1);Tatosanz(1); melmanale(1)
Negativos:

Nota 26 Jul 2009 22:44

Hola ANGELETE:

No te vayas, que no es para tanto. Vamos que yo no soy Borges, y cuando escribo no me va a leer Gabriel García Márquez.

Para eso de las faltas, hay 2 trucos:

UNO; leerse el post ANTES de darle al botón de enviar, seguro que detectas alguna y la corrijes.

DOS; Escribir el texto en un procesador de textos, Word por ejemplo, así el corrector ortográfico "salta" y te dice qué palabras tienen faltas de ortografía, luego una vez corregido el texto, lo pasas del procesador al hilo y ya está; limpio como una patena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

GARRATT
Imagen

Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como viene un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!

VOTOS POSITIVOS: Diurno, ANFERBO (X3), monetren, Alicantino, jose
VOTOS NEGATIVOS:

Nota 27 Jul 2009 09:43

haz caso a hardtonic,es el que corta el bacalao, chema tambien algo.... ;) ;) ;) ....de verdad,yo soy licenciado en "pasillo" y "de la carrera del galgo", :D :D

yo nunca pongo comas,por que me parece un coñazo,tampoco es un curriculum,ni una cartta de amor.asi que disfRuta de lo uNico que nos hace desconectar de la vida estressante,y pasalo bien.

ANGELETEEEE NO TE VAYAASS!!!!! ;) ;) ;)

UN SALUDO
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 28 Jul 2009 00:59

Pero hombre no te vayas, si alguien te ha dicho algo por la ortografía tu ni caso... No te vayas por una cosa así. :(
3801 + 3816.

Nota 29 Jul 2009 10:20

Venga Angelete, no te vallas.

Nadie es perfecto y que sepas que por muchas faltas que pongas vamos a entender perfectamente tus comentarios.

Un saludo.

Nota 29 Jul 2009 12:31

gracias ha todos.
un saludo
votos positivos: annio(x2),manolete(x2),269069,monetren,jose,nestor(x2),arco,manchegon,sncf
votos negativos:

Nota 29 Jul 2009 12:36

ANGELETE escribió:
gracias ha todos.
un saludo

Angelete...haz caso a todos los compañeros que te apoyan...no se debe juzgar a las persona por ese tipo de chorradas!!!..Seguro que eres un tio de P...M...
Animo!..y Un saludo!.tH0ni
Votaciones en compras
Votos positivos: trendedaniela,jose
Votos negativos:

Nota 01 Ago 2009 15:30

Yo sinceramente, si te vas por que alguien te ha dicho algo sobre la ortografia, mas tonto eres por irte. Lo mandas a paseo, y solucinado. Ni que estemos escribiendo una catedra o algo asi.

Thoni, ¿donde esta tomada esa foto tuya de las 313?

Nota 26 Sep 2009 07:58

ANGELETE escribió:

No es para tanto, pero, en fín, "cada cual tiene su alma en su armario". Comprendo que si andas mal de ortografía, alguien te lo haya podido recriminar; pero redactar bien, no es facil, el que sabe ortografía, pone exceso de comas, o coloca mal los signos ortograficos, con lo cual, a veces, la frase deja de tener el sentido que él ha querido darla. A demás, la mayoría de nosotros (entre los que me incluyo), no somos expertos mecanógrafos.

Por desgracia, durante bastantes años y aún se sigue haciendo, los "enseñantes de este País", han pretendido cambiar el sentido de la formación docente (que es fUndamental), por que carecían de ella; y temas como la Ortografía, la Historia de España, o la Geografía, incluso la "Caligrafía"; que antes se estudiaban desde pequeñitos; han quedado relegados casi al ostracismo total. Y ésas materias son fundamentales para que los ciudadanos tengan algo de eso que ha dado en llamarse Cultura General.
La consecuencia de esto, es que han salido generaciones de españoles que sus progenitores han confiado la educación de sus hijos en ciertas personas que (sin saberlo) carecían de ella, y se acreditaban como "maestros" o "profesores". Esto es muy triste, pero es cierto.
Última edición por literbusiness el 28 Nov 2009 20:11, editado 1 vez en total

Nota 26 Sep 2009 10:37

pues las broncas que me tienen echado a mi por las faltas y sobre todo por no explicarme, espero que no te vallas angel

un abrazo

Nota 26 Sep 2009 11:03

hola prose retirarme no me retiro porque como este foro no he encontrado ninguno como de informacion que me hace falta como de conpañeros que me ayudan en lo que pueden que por hello les doi las gracias ha todos.
un saludo.
votos negativos:

Nota 26 Sep 2009 14:11

me alegro de que no te vallas. hay te doy toda la razon jejeje
un abrazo angel

Nota 28 Sep 2009 10:51

Me alegro que no te vayas. Sigo el hilo y estaba esperando eso, saber que sigues por aquí...

Saludos.

Nota 28 Sep 2009 10:58

gracias por aqui sigo todabia.
un saludo
votos negativos:

Nota 28 Nov 2009 20:26

Sorprende la cantidad de "pseudoeruditos" que existen por estos foros, a quienes les duelen de tal manera las faltas de ortografía que solo saben recriminar a quienes las cometen. Dicen que "la cultura "abre" la mente"; pues si es así, no entiendo como esos "cuasi-cultos", no ayudan a aquellos que no han tenido la misma oportunidad que ellos.

Existe una frase, muy manida en ambientes medianamente cultos, que dice: "El buen lector, corrije las faltas del mal escritor". Pero, en ningún sitio se dice que: El buen lector, crucifica al mal escritor

Cabría pensar, si esos "listillos" SABEN LEER; cosa que no es nada frecuente.

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal