Índice general Foros General Mil veces malditos

Mil veces malditos

Moderador: 241-2001

Nota 28 Jul 2009 11:14

Sé que es algo fuera del contexto del foro y entendería que el webmaster lo quitase, pero es utilzo el foro para desahogarme: "maldigo a los pirómanos que están arrasando el monte con todas las desgracias que ellos provocan en otros seres vivos".
Perdón.
Saludos
Tomás

Nota 28 Jul 2009 12:29

muchisima razon tienes tio¡¡¡¡

Nota 28 Jul 2009 14:44

Tomas escribió:
Sé que es algo fuera del contexto del foro y entendería que el webmaster lo quitase, pero es utilzo el foro para desahogarme: "maldigo a los pirómanos que están arrasando el monte con todas las desgracias que ellos provocan en otros seres vivos".
Perdón.
Saludos
Tomás

Nada tranquilo, es algo que me hace hervir la sangre a mi también y apoyo tu mensaje al 100%, no hay derecho a lo que hacen. en fin.. :(

Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 29 Jul 2009 12:03

Es cierto todas las victimas que DEP. Por culpa de unos locos, pagan unos inocentes y unos voluntarios sus fechorias, hasta el puento de llegar a la muerte. Comentar que por el incendio declarado en Castellon, la linea de Teruel estubo este fin de Semana cerrada al trafico ferroviario. S2.

Nota 29 Jul 2009 12:17

Que pena no pillar a ningun H...P... de estos en el ajo...primero quemarle los huev....lentamente y despues que paguen por lo que han hecho!!!...INDIGNACION e IMPOTENCIA 100%...
un saludo.tH0ni
Votaciones en compras
Votos positivos: trendedaniela,jose
Votos negativos:

Nota 30 Jul 2009 16:47

Hace unos meses yo estuve en Avila, viendo el puerto del pico, y visitando los pequeños pueblos que por alli abundan, me quede impresionado por la belleza de aquel paraje, y hace dos dias me entere por la tele, que toda aquella zona estaba ardiendo... no hay pena suficiente para pagar lo que han hecho... de verdad que no :evil: :evil: :cry:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 31 Jul 2009 14:12

D.E.P. a los dos Agentes caidos...y mi más sentido pésame para familiares y amigos...
Algún día acabaremos con esta escoria con el poder de las FCSE...
Mil veces malditos...
Votaciones en compras
Votos positivos: trendedaniela,jose
Votos negativos:

Nota 01 Ago 2009 01:17

Aunque mi hilo lo empecé hablando de los malnacidos que prenden el monte, por supuesto que me adhiero en mi maldición a los que asesinan a personas inocentes. Me dedico a la enseñanza y pienso que la existencia de esta bazofia se debe a lo que se siembra en ikastolas y otros antros en los que se predica el odio y que el fín justifica los medios. Están creando los monstruos que más tarde van a utilizar. Otros dos muchachos jóvenes, con sus amigos, familiares, ilusiones y proyectos muertos por nada. En fín, sigo extendiendo con mayor fuerza mis maldiciones.
Un saludo.

Nota 01 Ago 2009 08:18

Rodrevil te saluda uno que estubo muy vinculao a la Ala 23.

Tomas respeto a tu tema, creo que para nada es fuera de contexto, nosotros nos pasamos horas y horas por campos, montes, bosques y demas parajes naturales que son atravesados por nuestro querido ancho ibérico y métrico. A parte de dar alimento a nuestra afición, el estar en un monte, en silencio, roto solamente por el traqueteo de nuestros trenes, e suna sensacion inigualable, de paz y almenos para mi de inmensa felicidad. ¿Quien no puede sentir ese "noseque" al estar en una tarde de verano, bajo la sombra de una encina, un pino, o incluso un olivo, mientras el sol fustiga el campo, con un silencio roto por las chicharras y una 1900 acelerando a fondo? El ferrocarril va unido a la naturaleza, nuestra afición va unida a la naturaleza, esos arboles que hoy arden, son los que nos darian sombra mañana a nosotros y pasao mañana a nuestros hijos; son los que aguantarian nuestra espalda sentados en el suelo, con el trípode a 3 metros... Quien ama al ferrocarril, quien ama las tardes de cacerias fotograficas de trenes, no puede quedarse parao ante tal salvajada.

Cada dia, personalmente, me da mas asco pertenecer a ese Homo Sapiens que quema su capa protectora, que destroza su hábitat y que sobretodo, mata por imponer ideales, que a diferencia de otros animales que matan por alimentarse, a mas de uno se les deberia haber atragantado hace mucho tiempo.

Gracias Tomas por empezar un tema tan y tan importante y sobretodo por demostrar tal sensibilidad. Familia, espero y deseo que siempre nos quede los trenes, un abrazo!
Podéis seguirme en:
Instagram: @caleraych0zas
TikTok: tiktok.com/@caleraych0zas

Tratos positivas: GEU18, ANFERBO, Diurno, ViaMango, rapidobarcelona, zalo2, supermacias, tucho, trenando, El Matao, RobleroBPTero, Cazar, JUJOCE
Tratos negativos:l

Nota 04 Ago 2009 18:26

Como asturiano, y por ello de una tierra que sabe bien el daño que hacen los incendios, suscribo totalmente a lo dicho por todos mis compañeros.
Y todo mi afecto y las más sinceras condolencias a los familiares y compañeros de las victimas.
Para los criminales piromanos:
¡¡¡¡MALDITOS SEAIS MIL VECES!!!!
Saludos tristes.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal