Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Movido a general, ya que no tiene cabida aqui
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Resulta que ya me he gastado todo los vales descuento del poly (aquellos que entregaban en enero-febrero de este año para utilizarlos hasta octubre)
Pues si alguno de vosotros tiene esos vales y no los va a utilizar os agradecería que se pusiera en contacto conmigo pues yo si que los voy a utilizar. Estaría muy agradecido porque ese 10% adicional en más de un caso es el que me hace dicidir la compra o no en cuestióm de alguna locomotora y automotor.
No me parece lícito dar dinero por unos vales regalo. Te ofrezco a ti y a cualquiera que esté interesado lo siguiente:
Especial Mastren Suiza por vales descuento Poly
Cambio revista nueva a estrenar (me he juntado con 3) por vales descuento por el 10% de las compras del Poly y utilizables hasta mediados octubre de 2009 que tengan un valor aproximado de unos 50 euros.
Si es en torno a 25 euros regalo catálogo electrotren 2009 Y si es en torno a 75 euros revista + catalogo electrotren 2009.