Índice general Foros General por que an kitado la seccion de compra venta?

por que an kitado la seccion de compra venta?

Moderador: 241-2001

no se por que no encuentro el foro de compra venta , saveis algo compañeros de hobby?

no es que la hayan quitado. Ahora es de acceso restringido. Para poder verlo por lo que he leido,debes de tener al menos 100 post publicados en los foros,demostrando que eres un forero mas o menos habitual,no usas el foro solo para compraventa y de paso, la gente te va conociendo.

hola compañeros, yo creo que esto sera un parche, pues echa la ley echa la trampa, la gente que se dedicava al negocio escribira los pos que sean necsesarios y despues sequira con lo mismo. pues aver quien puede controlar si vendes por negocio o no, ahunque tu si compras algo es porque te interesa sino no lo compras y eso tambien es un bien para los foreros,pues encuentras ocasiones buenas, el que vende por negociar tiene que vender a precio alto si vende buen matrial, y si el material es malo creo que nadie lo compra. al fin y alcavo los foros son para cambiar impresiones con la gente, y comunicandose cuando se vende o se compra o se cambia, que es uno de los temas que deverian estar ,pues ahi no hay negocio sino cambiar unas cosas por otras. en todo esto la gente se conoce y cambia impresiones,

ISU Avatar de Usuario

Este hilo no esta bien en esta sección, deberia estar en general, y EDUARDITO, no suelo meterme mucho con las faltas de ortografia, pero lo tuyo se pasa tres pueblos, pasa los escritos por un corrector hombre :D :D :D . Un saludo Paco.

Hola isu, muchas gracias por tu amabilidad y un poco de umuldad no te vendria nada mal, pues si no existieran los tontos no se que harian los listos.

UN SALUDO.

EDUARDITO escribió:
Hola isu, muchas gracias por tu amabilidad y un poco de umuldad no te vendria nada mal, pues si no existieran los tontos no se que harian los listos.

Por comentarios como este es como empiezan las peleas y los administradores acaban hasta las narices.

No digo más ya que no quiero peleas.

Todas las respuestas a lo que preguntas están aquí por lo que cerramos el hilo.

viewtopic.php?f=2&t=44639
Saludos!!! ;)

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal