Índice general Foros General Marcar los temas en los que se participa

Marcar los temas en los que se participa

Moderador: 241-2001

Buenas tardes,
Quisiera hacer una sugerencia a los Administradores.
¿Sería posible marcar en los índices de los foros los temas en los que se participa? Cuando uno sólo participa en un par o tres de temas es fácil acordarse, pero cuando se participa o se interviene en muchos o cuando hace tiempo que no se ha reavivado un tema en el que se participaba, uno ya no se acuerda y aveces queda muerto. Si hubiera una pequeña señal sólo con un vistazo sabríamos si lo segumos o no.
Ahi queda mi sugeréncia. Si se puede, bien y si no se puede también.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Abajo a la derecha tienes las opciones de suscribir tema y añadir a favoritos; el primero hace que te llegue un correo a cada nueva respuesta en dicho tema y el segundo te lo agrega a una lista que puedes consultar en tú perfil.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Buenas tardes,
No lo sabia, asi que si lo quereis quitar ningun problema. a partir de ahora me guiaré por eso.
Salud y trabajo,
Albert
PD: Después de tanto tiempo y no me habia enterado.
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal