Índice general Foros General Material 2ª mano...

Material 2ª mano...

Moderador: 241-2001

Nota 22 Mar 2013 11:54

Buenos días, voy hacer una consulta por si alguien me puede aconsejar sobre el tema....
El otro día, entre en la Web de Ebay y mire un poco el material de escala n que pudieran tener y vi cosas interesantes a muy buen precio, vamos que menos de la mitad de su precio habitual, mis dudas son las siguientes:
1º Merece la pena comprar este material cuando el ahorro es sustancial..?...
2º Es fiable este portal para estas compras..?....
3º Hay algún otro sitio donde se pueda ver y adquirir material de este tipo a parte de los mercadillos propios de esta temática( Chamartin/Delicias )..?
No son unas preguntas muy técnicas pero creo que es bueno conocer todo lo que se pueda de este mundillo....
Un saludo...

Nota 22 Mar 2013 14:31

¡Hola majo! He comprado pocas cosas, pero me ha compensado tanto económicamente como por ser algo descatalogado.

Seguro, seguro... Me suelo fijar en los votos del vendedor y en base a ello hago.

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 22 Mar 2013 14:52

Bien lo tendré en cuenta.....la historia es que ha visto unos cambios en curva que casi se quedan en la mitad de precio y me hacen falta varios para hacer un circuito nuevo....lo único que me da reparo es que te lo tienen que mandar después de haberlo pagado....

Nota 22 Mar 2013 20:55

Fíjate en cuantos votos positivos tiene, no sabría decirte que número de ellos son los suficientes para confiar, pero cuantos mas mejor, dinos el vendedor quizá alguno haya tenido algúna experiencia con el, positiva o negativa eso ya se vera :lol:

Nota 22 Mar 2013 23:36

Francisdrak escribió:
Buenos días, voy hacer una consulta por si alguien me puede aconsejar sobre el tema....
El otro día, entre en la Web de Ebay y mire un poco el material de escala n que pudieran tener y vi cosas interesantes a muy buen precio, vamos que menos de la mitad de su precio habitual, mis dudas son las siguientes:
1º Merece la pena comprar este material cuando el ahorro es sustancial..?...
2º Es fiable este portal para estas compras..?....
3º Hay algún otro sitio donde se pueda ver y adquirir material de este tipo a parte de los mercadillos propios de esta temática( Chamartin/Delicias )..?
No son unas preguntas muy técnicas pero creo que es bueno conocer todo lo que se pueda de este mundillo....
Un saludo...

Buenas noches, llevo bastantes años comprando en Ebay y muchas cosas, centenares, si te sirve de referencia. Te aconsejo el abrir una cuenta en PAY-PAL para efectuar los pagos, con ello evitarás muchas veces el pago de comisiones por transferencias o envíos de dinero a varios paises. Sobre los votos del vendedor, te aconsejo un porcentaje, el 99,5% de votos positivos, por debajo de esa cifra, no lo acepto. Nunca he tenido problema con ningún vendedor que superase ese porcentaje de votos. Si has visto algo que te convence, adelante. Si necesitas algo más, dímelo. Un saludo, Adolfo

Nota 23 Mar 2013 01:41

Si al final vi unos cambios que están a buen precio y parecen estar bien, el vendedor me ha parecido ver que tiene una valoración del 99,7%, por lo que voy hacer el pedido, a ver como me va....

Nota 30 Mar 2013 00:19

Tambien hay gente que no se molesta en poner votos positivos y gente que pone votos negativos porque si.

Nota 30 Mar 2013 01:06

La verdad es que hice la compra, y resultó muy satisfactoria, recibí lo que pedí en poco tiempo y en las condiciones que decía el anuncio, por lo tanto valoré positivamente al vendedor, no se como me valoró pues como era la 1ª vez que utilizaba este servicio me líen un poco.....pero creo que volveré a comprarle...
De lo que no puedo decir lo mismo es de una tienda del "ramo" , que en su Web los productos aparecen con un precio y luego cuando llegas, te dice el tipo, que la página no está actualizada ( desde el 5/2011, creo que hasta hoy 3/2013,ya ha tenido tiempo de actualizarla), y por lo tanto el precio se incrementa un 10 o 15 % y claro como estas allí, se espera que compres....me parece una política de venta un tanto tramposa....así que cuando vi como "pajeaba" me marché por donde había venido....
Lo comento para si alguien como yo que viva fuera de Madrid y ve algo que le interese, que antes de desplazarse, confirme los precios por teléfono no vaya a ser que luego cuando este allí se lleve una desagradable sorpresa...
No digo el " comercio " por llamarle de alguna forma...pero en cuanto pase mas veces se conocerá.....solo es "UNO".....de los otros y no son muchos, solo puedo decir que son serios y correctos...
Un saludo....

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal