Índice general Foros General Jornada de puertas abiertas

Jornada de puertas abiertas

Moderador: 241-2001

Nota 03 Abr 2013 09:59

Hola me acaba de llegar de una invitacion atra vez de la Asociacion de amigos del ferrocarril de Sevilla de una jornada de puertas abiertas de la presentacion de su nueva empresa y de una serie de proyectos y trabajos de Enrique y Arantxa .
Por si alguien esta interesado es el dia 12 de este mes de 10 a 21 horas.

Perdon no puse la direccion av/ Aljarafe 4, nave 4, Tomares ( Sevilla).

A mi tambien, me ha llegado la invitacion, aunque muy a mi pesar, no podre asistir, por residir fuera de Sevilla o alrededores

No obstante, ya vi hace poco, lo que se estaba "cociendo" y no pinta nada mal.
Ademas, de seguir suministrando material movil, decoracion, etc, a los aficionados, como siempre.

INNOMAQ

Que es asi, como se denomina, la nueva etapa de estas dos personas, en la cual, van a presentar sus novedades como fabricante, tras el desarrollo de productos de su propia "cosecha" y los trabajos, a los que se estan dedicando desde hace un tiempo en la zona de Sevilla, en donde algunos aficionados, ya han lo estan dsfrutando.

Esperaremos a su presentacion oficial y que sean elllos, los que nos expliquen con detalle, su innovador proyecto

Saludos ;)
Adjuntos
invitacion.pdf
(55.34 KiB) 53 veces
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Ayer fue el evento, alguien que asistiera, puede indicar, que es lo que se vio, presento y como es este nuevo proyecto
Fotos por favor.....
Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal